¿Cómo Convertirse en Cripto Millonario?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
No lo se :confused:
Pero expongo mi sesgado punto de vista y me gustaría saber otros. Excluyo técnicas de trading, promotores de ICOs y demás formas como minería del o a 100 (todas muy plausibles)

Expongo:
Con Bitcoin, No

¿Porqué?

Bitcoin tiene una relativa seguridad, es decir, si inviertes en Bitcoin, en relativamente poco espacio de tiempo (2-3 años) podrías hacer un x10 de lo invertido, respecto al FIAT

¿Porqué un x10 (o más)?
Me pregunto cuantos millonarios hay en el mundo mundial
Por ahí hay paginas que enumeran los multimillonarios...pero ¿y los millonarios?

No pongamos ninguna cifra. Pero imaginemos que la mitad de los millonarios actuales deciden comprar 1 Bitcoin, solo por diversión, como yo compro en cripto

¿Habría Bitcoins suficientes?
No

Luego están los que tienen muchos Bitcoins, en general, no están vendiendo (@Koin ) . Yo creo que muchos por el tema de impuestos y por el tema de si hay venta masiva, el mismo precio del Bitcoin tendería a bajar, con lo que bajaría su valor de cartera ( efecto S.N.)

También existen los inversores a largo plazo ya que ven que es la posibilidad de hacer un 100% en BTC es el doble que en Altcoins y dentro de la inversión-apuesta de alto riesgo, buscan lo mas seguro

Entonces estamos en una contradicción. SI el precio del BTC se puede ir a las 6 cifras, será escaso y posibilidad "asegurada" del 100%

¿Porqué no hay una compra masiva?

No lo se (como me gusta decirlo)
Yo quiero pensar que lo que buscan los inversores es entrar lo mas bajo posible.
Junto a que hay inversores que están 'jugando' apalancados y otras muchas cosas que ignoro

Entonces el precio del costo del minado del BTC, seria el precio base de compra, de grandes acumulaciones y estaian esperando este posible suelo

Todo esto no nos hará millonarios, aunque yo firmaría en hacer un x10 de lo invertido (presente y futuro)

Habría que ver que alternativas se nos presentan y buscar si hay una alternativa, una cripto, un valor (o varios), que pueda hacer el recorrido que ha hecho el Bitcoin hasta ahora

*Se que el titulo es presuntuoso , por esto he añadido unas interrogaciones
*Se que es una redundancia de los posts que escribimos
*Se que es verano y no estamos para estos trotes. Solo playa.
*jejeeje
.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Cierto y gracias por citarme, hay mucho inversor (y por eso se llaman así jaja) que no vende. Y como sabéis, por acumulación,ya no hablamos de millones de pequeño inversores, hablamos de cientos de grandes inversores.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Solamente hay una forma @mirto : inviertir $10,000 en una cripto y esperar que haga un x100 :D:D:D

Pero quién es el guapo que le mete $10,000 a cualquier altcoin eh?

O redondeando números, comprarte 1 BTC a día de hoy y esperar que llegue a $1,000,000. Yo eso lo veo factible aunque sea en 5 o 10 años (igual que es posible que se vaya al traste). Pero lo ves tan factible en alguna alt hoy por hoy?

La otra alternativa sería surfear en la inestabilidad del BTC, pero no se si ya lo considerarías trading y me lo has descartado en el título :):):). Obviamente nunca vamos a pillar los suelos y techos máximos, pero después de llevar un tiempecillo por este mundo, solamente que hagamos un x2 o x3 en cada operación ya nos valdría.

O esperar que haya un hackeo masivo en Binance o McAffy se coma su propio miembro (eso podría pasar el año que viene) y recomprar barato :cool::cool::cool:
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Si me hago millonario no os preocupéis que os contaré con todo detalle cómo lo conseguí, si anticipase algo me llamaríais loco. :D
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
161
Puntuación
320
Parece que nadie ha visto la opción más clara y menos arriesgada. Primero te haces millonario con alguna actividad que sea segura y lícita; traficando drogas y melones cantalupos, robando a los pensionistas o estafando ancianos. Si te vas muy apurado y sientes que no sirves para nada pues te metes a político. Una vez forrado con alguna de estas actividades o incluso varias de ellas conjuntas, como buen político, metes tus millones de euros en las criptos y, voilà, cripto millonario.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Sobre todo. Si algún fenom@ entra en una alt que pudiera ser similar al Bitcoin en sus inicios, seria complicado el llegar a ser Criptonario

Por que se trata de encontrar, comprar y no vender, cuando sube un x2 o un x10
Para perseguir un x10 se compra Bitcoin

Hay que buscar un x1000
Para poder colocarle 5.000$ y obtener 5.000.000$

Ya seriamos criptonarios

Mirad a los que tienen Bitcoins comprados a bajo precio, no vendieron ni en los 20.000$. estos serán-son criptonarios
.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Hay que buscar un x1000
Para poder colocarle 5.000$ y obtener 5.000.000$

.

Te veo mal mirto, estás encegado por los billetes! Yo ya ponía difícil un x100 y tu ni corto ni perezoso buscas un x1000. Hay que hacer una sección de rehabilitación para forocoiners :D:D:D

Si buscas x1000 métele los $5,000 a Scala (aka Stellite, Torque..) que está a $0,00012. No te queda otra.

Ahora hablando en serio, y BNB? En un hipotético caso que BTC llegase a 1 millón, sería muy descabellado ver a BNB a 27k? venga mirto, all in!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
No me gusta BNB, lo que no significa que no pueda hacer un buen rally alcista
Me gusta mas BAT y otras

Scala....nunca mais!

No se si el bitcoin puede llegar al millón, pero lo dudo, si se usa como medio de pago
Si se usa como colección histórico, como una criptoestampita, pudiera ser

Mucho tendría que cambiar el bitcoin
Ya con el Bitcoin a 20.000$ se dispararon los fees de comercialización del BTC

Con SEGWIT , dicen los que saben, que se ha conseguido abaratar las comisiones, pero esto es en los 20.000$
En un hipotético aumento a los 80.000$, (dicen que) las comisiones serán enormes. Ya no digamos en los 100.000 $ y en los 350.000$ que dicen que es un posible máximo

Es decir, si no cambian nada, no podrás comprar p.e. 100 $ en BTC, ya que los fees podrían multiplicar por x, esta tasa
Solo podrán comercializar los que tengan que mover grandes cantidades de BTC

Si que deben salir monedas alternativas ...o no. Mas bien DLT ( como blockchain) eficaces y universales.
Usables en la mayoría de monedas y valores

O cambiar al bitcoin, pero es difícil, que suceda
Dicen que el Bitcoin actual peca por falta de escalabilidad y por una teórica centralización minera. Se añade el gran consumo ( dicen)

Entonces, el criptomundo necesita una moneda/token escalable, segura y sobre todo descentralizada

¿Descentralización?

Parece lo mas difícil de estas tres características
Es decir, en una verdadera descentralización no seria necesaria NINGUNA fuerza que imponga nada, ni siguiera que fuera necesaria para mantener la descentralización, pues se estaría dependiendo de tal fuerza

No creo que veamos una verdadera descentralización, como monedas
Aunque si como tecnología y conjunto de tecnologías..... entonces dicho esto...
Te veo mal mirto
Si
.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
No me gusta BNB, lo que no significa que no pueda hacer un buen rally alcista
Me gusta mas BAT y otras

Scala....nunca mais!

No se si el bitcoin puede llegar al millón, pero lo dudo, si se usa como medio de pago
Si se usa como colección histórico, como una criptoestampita, pudiera ser

Mucho tendría que cambiar el bitcoin
Ya con el Bitcoin a 20.000$ se dispararon los fees de comercialización del BTC

Con SEGWIT , dicen los que saben, que se ha conseguido abaratar las comisiones, pero esto es en los 20.000$
En un hipotético aumento a los 80.000$, (dicen que) las comisiones serán enormes. Ya no digamos en los 100.000 $ y en los 350.000$ que dicen que es un posible máximo

Es decir, si no cambian nada, no podrás comprar p.e. 100 $ en BTC, ya que los fees podrían multiplicar por x, esta tasa
Solo podrán comercializar los que tengan que mover grandes cantidades de BTC

Si que deben salir monedas alternativas ...o no. Mas bien DLT ( como blockchain) eficaces y universales.
Usables en la mayoría de monedas y valores

O cambiar al bitcoin, pero es difícil, que suceda
Dicen que el Bitcoin actual peca por falta de escalabilidad y por una teórica centralización minera. Se añade el gran consumo ( dicen)

Entonces, el criptomundo necesita una moneda/token escalable, segura y sobre todo descentralizada

¿Descentralización?

Parece lo mas difícil de estas tres características
Es decir, en una verdadera descentralización no seria necesaria NINGUNA fuerza que imponga nada, ni siguiera que fuera necesaria para mantener la descentralización, pues se estaría dependiendo de tal fuerza

No creo que veamos una verdadera descentralización, como monedas
Aunque si como tecnología y conjunto de tecnologías..... entonces dicho esto...

Si
.

Esta mañana me leí este artículo y me pareció bastante interesante (sin ánimo de desvirtuar el hilo pero como se que a ti te gustan estas cosas ;)).

The Future of Bitcoin Will Not Look Like You Think it Will
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Gracias @amby$
Copio en negrita lo que dice en el articulo y luego lo comento, desde mi ignorancia, pero suena divertido

Con Lightning Network y los contratos inteligentes

ahhh amigo. Claro!
LN no es bitcoin , es una red paralela que se podrá usar con bitcoin y con otras monedas (p.e. Litecoin) el paso a Segwit fue para poder implementar LN, entre otras cosas como abaratar los fees
LN no dará valor al Bitcoin, dará valor a LN

Los Contratos Inteligentes.....serán el futuro y así he intentado decirmelo (en el foro). Pero no en Bitcoin o solo usando Bitcoin

Los ingenieros de Blockchain crearán cadenas laterales y capas de pago para todo tipo de usos nuevos e interesantes
Siiiiii...pero esto no añadirá valor al Bitcoin, si a las cadenas laterales y otras tecnologías

Cualquiera puede diseñar o desarrollar una mejora sin permiso.

Entiendo que no es así. Precisamente si Bitcoin muere, es por la lentitud y complejidad en modificar algún aspecto técnico, por parte de los desarrolladores

El problema es con el bitcoin en sí mismo: nadie lo controla y tiende a aumentar su valor.

Aquí me he perdido...¿No buscamos que el valor del Bitcoin aumente? entonces..¿Donde esta el problema?

Como nadie controla bitcoin, su precio no es estable. La gente prefiere usar dinero que tenga un precio relativamente estable....Los bancos centrales modernos existen para evitar que las monedas gubernamentales suban o bajen demasiado en cualquier momento. No existe tal mecanismo para bitcoin.

Uffff! Joer...y yo que he leído que esta característica era el punto fuerte del Bitcoin ( y otras)

Como diría el sr. Nick Szabo,
Un tercero de confianza es un agujero de seguridad

¿Entonces que mecanismo de control quiere? ¿Y el que escribe es un experto?

El valor de Bitcoin es su red.

Si, la blockchain, pero hay otras DLT y las que surgirán

Pero se olvida que el valor del Bitcoin es su minería, su seguridad
De echo, el valor del Bitcoin tiende a aumentar de forma constante y logarítmica y este valor teórico ya se sabe el que será...si todo funciona tal cual esta diseñado
.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Se me ocurre otra forma de hacerte cripto-millonario...

EL ALMANAQUE!

almanac.jpeg


Solo necesitas un Delorean, ponerte a 140km/h y viajar a finales de 2020 después del BTC halving y hacer un pantallazo al CoinmarketCap :greedy::greedy::greedy:

Vamos mirto-Mcfly!
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Para eso me voy al pasado compro BTC a menos de un euro y cuando llegue a 19000 dolares vendo.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Para eso me voy al pasado compro BTC a menos de un euro y cuando llegue a 19000 dolares vendo.

Y arriesgarte a cambiar el tiempo presente?? Es que no hemos visto suficientes pelis de viajes en el tiempo como para saber que cambios en el pasado tienen consecuencias irreparables en el futuro? como desaparecer de las fotos? :eek::eek::eek:
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
... @Fernan @amby$ ....¿ y si los viajes al pasado-futuro realmente existirán?..si existirán en un futuro, quiere decir que existen ahora. Si existen ahora, han existido en el pasado...bufff...me he liado
.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
... @Fernan @amby$ ....¿ y si los viajes al pasado-futuro realmente existirán?..si existirán en un futuro, quiere decir que existen ahora. Si existen ahora, han existido en el pasado...bufff...me he liado
.

Depende. Si existen una cantidad infinita de universos paralelos, las probabilidades de encontrarnos con un viajero del tiempo son muy bajas. O quizá estamos viviendo en un período de tiempo que es una "mierda" y nadie quiere venir a esta época.

O... quizá todas las ballenas son viajeros del tiempo que se han hecho con su "Almanaque", desde Satoshi N. hasta el cabeza hormiga de Binance.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Depende. Si existen una cantidad infinita de universos paralelos, las probabilidades de encontrarnos con un viajero del tiempo son muy bajas. O quizá estamos viviendo en un período de tiempo que es una "mierda" y nadie quiere venir a esta época.

O... quizá todas las ballenas son viajeros del tiempo que se han hecho con su "Almanaque", desde Satoshi N. hasta el cabeza hormiga de Binance.

Yo seguro que, con la racha que llevo, viajaría al universo dónde el BTC se convierte en una shitcoin....
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Revivo, corre el mito/rumor que se necesitan 3 bullrun para convertirse en criptomillonario
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
763
Yo creo que habrá mejores criptomonedas que Bitcoin, que aún no hemos visto nada.
Recordáis los inicios de la informática? Satoshi Nakamoto es Alan Turín, y está a punto de salir un sistema operativo llamado MS-Dos. Es lo más...

Así estamos, habrá más genios de las criptomonedas a la altura de Satoshi Nakamoto en los próximos años o décadas.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba