Como usar Cryptopia? [Tutorial]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cryptopia es uno de los exchange's de criptomonedas pequeñas y nuevas más usados que hay, es una buena opción para dar a conocer una altcoin recién salida al mercado, en los últimos meses debido a la creciente demanda en todos los mercados ha crecido de una manera muy grande colocándose entre los 30 primeros con Electroneum [ETN] como principal estandarte con diferencia con un volumen de 10.891.700$ el día de hoy de un total de 43.946.102$ en todo el exchange, es decir, más de un 20% del volumen total, por eso creo este post ''Tutorial'' para todas aquellas personas que no sepan el funcionamiento básico de Cryptopia, si lees hasta el final aprenderás a usarlo.

1. Como es lógico primero de todo necesitas una cuenta, puedes crearla pinchando en la imagen de justo debajo donde muestro el formulario, es recomendable utilizar una buena contraseña con varios carácter raros como @$% etc...
2. Para empezar a tradear con las criptomonedas que hay dentro del exchange también necesitarás Bitcoin, debes de hacer un depósito, no te preocupes te enseño como hacerlo, te diriges a Balances y posteriormente en el buscador escribe Bitcoin para terminar pinchando en Deposit.

3. Es el turno de comprar una criptomoneda, para eso te diriges al mercado principal donde aparecerá una gran lista, escoges la que quieras comprar y pinchas sobre ella, una vez allí te saldrá un gráfico, justo debajo verás las órdenes de compra y venta, en primer lugar en BUY pondrás el monto que quieras, el segundo es el precio al que vas a comprar, el tercer recuadro es la suma total descontando las comisiones, el cuarto recuadro son las comisiones y el último para acabar el total que vas a gastar de tu balance Bitcoin.

4. Ya con tus criptomonedas en ''mano'' imagínate que quieres retirarlas por X razón, entonces te diriges a Balances de nuevo, buscas Bitcoin o ocultar saldos de 0, pinchas en el botón rojo que pone Withdraw y escoges la cantidad a retirar.

Y hasta aquí este Tutorial sobre Cryptopia donde se explica el funcionamiento básico de esta plataforma de compra y venta de criptomonedas, me puedo dejar algo seguro, en el caso de que quieras saber más información solo debes de comentar el hilo y serás respondido en la mayor brevedad de tiempo posible, hay que decir que no tiene ni punto de comparación con Binance o Bittrex.

Este post contiene enlaces de afiliados, puedes registrarte de igual manera o desde los enlaces para ayudar al crecimiento y la mejora del foro, ten en cuenta que no utilizamos publicidad de terceros para mantenerlo.

Jorge96RM

Satoshi
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
1
He ingresado Ethereum a esta pagina ya que la comision para ingresar Bitcoin era mas alta, como puedo comprar otra moneda con el Ethereum que tengo?

carlos1

mCoin
Desde
1 Ene 2018
Puntuación
7
Buenas a todos.

Hace unos días me he hecho una cuenta en Cryptopia, hay muchísima variedad de monedas, su interface no es tan amable como la de Kucoin, pero supongo que se puede tradear bastante. Mi pregunta es la sgte: ¿se puede ver el valor de las criptos en euros? le doy vueltas y vueltas a la página y no veo nada, ni en euros ni dólares, solo pares de criptos. Kucoin te pone el valor en € al lado de cada moneda. A ver si alguno me echa un cable.

Saludos!

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Hola, he empezado a seguir esta criptomoneda “ Zoin (zoi) “
El 90% del volumen lo tiene Cryptopia, por lo tanto me gustaría tener buena información de este sitio.

Gracias.

carlos1

mCoin
Desde
1 Ene 2018
Puntuación
7
La página en general se ve bastante bien, es como Kucoin pero a lo bestia, por la cantidad de monedas, pero como he escrito más arriba, no me deja ver los precios en euros o dólares.
Cimuestra, tú como haces para hacer la conversión de forma rápida y no estar tirando de calculadora?

Gracias.

killo06

mCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
6
¿Te piden verificación una vez te abres la cuenta?
Saludos

carlos1

mCoin
Desde
1 Ene 2018
Puntuación
7
Hola, tienes conversores en google... Conversor de divisas XE

Poner la cantidad y darle a la flechita.

Saludos.

Tienes esa opción, pero personalmente me gustaría que mostrase su valor en euros al lado de cada cifra, como lo hace KUCOIN, no les costaría nada, debido a esto no me atrevo a tradear en Cryptopia, me gusta diversificar bastante a corto plazo, y en ese exchange sería un lio para mi. ( Si eso me gustaría pillar DASH y poca cosa más)

d5castillo

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
0
Buenas, soy nuevo en el foro y muy nuevo en este mundo de las criptomonedas, me registre en Cryptopia e hice algunos movimientos de monedas, por lo que veo, las comisiones son muy altas? He movido un par de veces de btc a otra cripto y veo que pierdo bastante haciendo esto, alguien podría aconsejarme un poco sobre esto? Y otra cosa, es posible pasar los btc a otro exchange desde cryptopia?

Muchas gracias de antemno
Un saludo

P@co

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
0
Hola, muy buenas. Nuevo en todo esto usando Cryptopia. Yo utilizo una calculadora en el móvil que viene en Coin Stats y va bastante bien. Puedes convertir bastantes monedas a la vez.

MARIAQM

Satoshi
Desde
24 Mar 2018
Puntuación
0
Alguno sabe como agregar direcciones en el book adrress de Cryptopia?

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Para mí es lo peor ,sino lo digo reviento,para comprar o vender igual le tengo de dar como 50 veces,incluso hay veces q ya x desesperacion le doy al precio q ellos te dan q está siempre muy x encima,y aún así te lo deja como orden ,cuando tendría de hacer la venta o la compra al instante al estar x encima del precio al comprar ,y x debajo al vender,después del tedioso proceso tú marcas un precio y a los 10 minutos de conseguirlo se te ha vuelto a cambiar en tu contra 90% de las veces.

Y de guinda del pastel,hoy q cae el mercado cerrado sin fecha de apertura para q no puedas tocar tus inversiones.BASURA exange.

NO LA RECOMIENDO ni en broma!!!!!!

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión