Concurso: Valor Bitcoin

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,440
Puntuación
1,623
Buenos días a todos.
Me gustaría decir un par de cosas a título informativo, más bien para expresar ideas que me rondan la cabeza desde hace tiempo, y sin acritud contra nadie.

1. Mi intención algún día es dejar el foro en general, o quizá del todo. Mi idea es que si este año u otro recupero mi dinero invertido en las cripto, venderé y me iré, en esas estamos desde hace varios años.

Como miembro en la comunidad dije hola cuando llegué y diré adiós para siempre cuando me vaya, o a lo mejor hasta luego si tengo dudas de reengancharme en alguna cripto en el futuro, o curioso de leer los magníficos análisis de @hatch. :)

Sé que hay muchos usuarios muy activos en el pasado en la comunidad que se fueron sin decir ni adiós ni hasta luego, porque no le dieron importancia, porque no les gusta despedirse, porque creyeron que volverían a lo mejor, o vete tú a saber el motivo. Sea el motivo que fuera y a menos que fuera por una causa mayor yo particularmente ni lo comparto ni lo entiendo, aunque sí lo respeto.

Esta crítica mía es muy vana, lo sé, ya que aquí como en cualquier otro foro el usuario ni tiene rostro ni nada que se le identifique, solo se le conoce por sus palabras y un apodo que en general no dice casi nada de su persona, así que puede irse sin más por donde vino sin decir siquiera Bye, bye, American Pie!

2. En la actualidad hay solo dos concursos en este foro, el legendario y grande que echó andar @mirto (Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes), que creo no se actualiza los resultados desde julio del 2023. Esto en mi opinión deja al concurso cojo y le quita realismo e importancia, y es una pena. La web de @Quitoma también acompañaba mucho para los resultados mensuales y es una lástima que lleva varios meses caída.

El otro concurso es de un modesto servidor (Concurso: Valor Bitcoin). Si alguna vez recupero mi capital en las cripto y dijera adiós, también dejaría el concurso. Esta idea está también en la mesa como dije antes. La infraestructura del concurso es muy sencilla y le dejaría con gusto el relevo al que quiera cogerlo. El premio de los 5€ al mes es fácil de conseguir y creo que muchos pueden reunir dándole una buena pensada. Como dije hace mucho tiempo, dinero que "dejas escapar" a veces sin darte cuenta.
 
Última edición:

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
942
Puntuación
1,271
Buenos días a todos.
Me gustaría decir un par de cosas a título informativo, más bien para expresar ideas que me rondan la cabeza desde hace tiempo, y sin acritud contra nadie.

1. Mi intención algún día es dejar el foro en general, o quizá del todo. Mi idea es que si este año u otro recupero mi dinero invertido en las cripto, venderé y me iré, en esas estamos desde hace varios años.

Como miembro en la comunidad dije hola cuando llegué y diré adiós para siempre cuando me vaya, o a lo mejor hasta luego si tengo dudas de reengancharme en alguna cripto en el futuro, o curioso de leer los magníficos análisis de @hatch. :)

Sé que hay muchos usuarios muy activos en el pasado en la comunidad que se fueron sin decir ni adiós ni hasta luego, porque no le dieron importancia, porque no les gusta despedirse, porque creyeron que volverían a lo mejor, o vete tú a saber el motivo. Sea el motivo que fuera y a menos que fuera por una causa mayor yo particularmente ni lo comparto ni lo entiendo, aunque sí lo respeto.

Esta crítica mía es muy vana, lo sé, ya que aquí como en cualquier otro foro el usuario ni tiene rostro ni nada que se le identifique, solo se le conoce por sus palabras y un apodo que en general no dice casi nada de su persona, así que puede irse sin más por donde vino sin decir siquiera Bye, bye, American Pie!

2. En la actualidad hay solo dos concursos en este foro, el legendario y grande que echó andar @mirto (Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes), que creo no se actualiza los resultados desde julio del 2023. Esto en mi opinión deja al concurso cojo y le quita realismo e importancia, y es una pena. La web de @Quitoma también acompañaba mucho para los resultados mensuales y es una lástima que lleva varios meses caída.

El otro concurso es de un modesto servidor (Concurso: Valor Bitcoin). Si alguna vez recupero mi capital en las cripto y dijera adiós, también dejaría el concurso. Esta idea está también en la mesa como dije antes. La infraestructura del concurso es muy sencilla y le dejaría con gusto el relevo al que quiera cogerlo. El premio de los 5€ al mes es fácil de conseguir y creo que muchos pueden reunir dándole una buena pensada. Como dije hace mucho tiempo, dinero que "dejas escapar" a veces sin darte cuenta.
Si el foro callo bastante en actividad la verdad.
Alguna vez pongo cosas y tal pero ya al haber poca gente es dificil que justo alguien sepa del uso concreto queda algo de gente mas de trading que de uso normal.

Lo del concurso me daba palo lo de pedirte el premio del mes pasado, este mes dudo que gane de nuevo la verdad aunque todo es posible si sube 1000$ diarios el BTC
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,440
Puntuación
1,623
Lo del concurso me daba palo lo de pedirte el premio del mes pasado
Sin problemas, tienes un haber, viene en un link que dejo siempre en mi firma. Cuando quieras me dices dirección de BTC para hacerte el ingreso del premio. O si quieres lo deja en tu haber acumulando más.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
1. Mi intención algún día es dejar el foro en general, o quizá del todo. Mi idea es que si este año u otro recupero mi dinero invertido en las cripto, venderé y me iré, en esas estamos desde hace varios años.

Como miembro en la comunidad dije hola cuando llegué y diré adiós para siempre cuando me vaya, o a lo mejor hasta luego si tengo dudas de reengancharme en alguna cripto en el futuro, o curioso de leer los magníficos análisis de @hatch. :)

Sé que hay muchos usuarios muy activos en el pasado en la comunidad que se fueron sin decir ni adiós ni hasta luego, porque no le dieron importancia, porque no les gusta despedirse, porque creyeron que volverían a lo mejor, o vete tú a saber el motivo. Sea el motivo que fuera y a menos que fuera por una causa mayor yo particularmente ni lo comparto ni lo entiendo, aunque sí lo respeto.
En un momento de locura....o de claridez, decide vivir The Way queriendo explorar la diferencia entre "la vida que vivimos y la vida que elegimos."

Es una reflexión muy profunda y estamos en un momento en que toda la civilización occidental está patas arriba. La deuda es impagable y lastra a todo el mundo.

Llegará el día en que la bestia aparecerá vestida impoluta de CBDCs y la gente en todo el mundo mirará la vida que lleva y la deberá ajustar al nuevo paradigma.
Nadie sabe cuáles serán los caminos que nos harán recorrer, cual ratas de laboratorio.

Pero creo que el tener algunas nociones criptográficas se volverá súper necesario. Nociones de economía, nociones de evaluar un gráfico, aunque no se llegue a la perfección del maestro Hatch..

Esto es el transcurrir o correr a través del Way personal e intransferible
.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,502
Puntuación
3,712
1. Mi intención algún día es dejar el foro en general........
Espero que sea un hasta luego, más que un adiós, a pesar de llegar más tarde le diste un poco de vidilla al foro
o curioso de leer los magníficos análisis de @hatch. :)
Un placer compartir mi visión, muchos gracias por tus palabras


Pero creo que el tener algunas nociones criptográficas se volverá súper necesario. Nociones de economía, nociones de evaluar un gráfico, aunque no se llegue a la perfección del maestro Hatch..
Al señor de la vaca Satoshi (aunque el lo niega) @mirto le doy las gracias mil y una vez, por su sabiduría y franqueza.
Y le recuerdo que...no soy ningún maestro, ni lo pretendo en absoluto.
Creo que cualquiera del foro lo puede hacer con dedicar un poco de tiempo y sobretodo observación de los momentos.
He tratado de explicar como lo veo y porqué, cuál es la lógica de los escenarios que planteo en cada gráfico, con más o menos fortuna, he tendido momentos que quería tirarme por el balcón, pero luego me tomaba un cerveza y se me pasaba jajajaja
Lo dicho, muchas gracias y si a alguien le han venido bien mis AT, que los disfrute y cuando se tome una cerveza se acuerde de mí, nada más jajajaja
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Yo lo siento por la parte que me toca pero el foro murió este día

La vida pasa, gente que se va y otros nuevos que llegan, proyectos que nacen, crecen y finalmente mueren.

Seria un lujo entrar 1 vez a la semana, que apenas entro por estar a otros menesteres y ver el foro lleno de vida, proyectos nuevos y cientos de post, pero son otros tiempos, tiempos de piel fina, muy fina.

Solo queda dar las gracias por todo y a todos!
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Una pena que el foro día tras día esté más muerto. Yo sigo entrando a diario, supongo que por melancolía de lo que algún día fue este foro, pero ya apenas intervengo.

Un placer haber coincidido este tiempo por aquí Carlitos.
 

Guiller

Satoshi
Desde
5 Oct 2023
Mensajes
2
Puntuación
0
Buenos días mi gente ,he creado un grupo de Telegram ,donde envío puras gemas ,si estáis interesados por favor y decídmelo y os envío el enlace. Gracias
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Buenos días mi gente ,he creado un grupo de Telegram ,donde envío puras gemas ,si estáis interesados por favor y decídmelo y os envío el enlace. Gracias
Mándalo por aquí en público mi rey
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,440
Puntuación
1,623
Ya sabemos el resultado del concurso.
Valor BTC el 1 de febrero a las 10:05 hrs: 42167 $
3% de margen: 1265 $
Rango de acierto: 40902-43432
Ganador: nadie
Bote próximo mes: 10 €

Se abren las apuestas hasta el día 7 de este mes inclusive.
Screenshot_20240201-122609.jpg
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,709
Pues arrancamos diciendo... 43220 $.

Y esto es en base a absolutamente nada, excepto haber hecho la media entre el máximo y mínimo del último mes.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba