Confianza Señales de Criptomonedas?

Dakay

Satoshi
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
0
Buenas a todos!

Ya llevo un par de semanas en este mundo y voy enterándome de mas cosillas.
Una de las cosas que me llaman la atención son las llamadas "señales". Esta claro que algunas te llevaran a perder dinero y otras a ganar, pero básicamente me parece interesante los analisis que la gente que se supone que sabe algo mas, cuelga por ahí.

Yo en la app Crypto Signals he visto algunas señales que tras publicarse, han acertado con la predicción que hacían, y las monedas han subido considerablemente.

Queria abrir este hilo para saber si os basais o confiais en alguna de estas señales. ¿Que opinais?

CryptomES

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
18
Las señales que suelen dar estos grupos no suben por sus "analisis" suben porque miles de usuarios estan comprando a la vez esas señales, te recomiendo que investigues la moneda por tu cuenta y saques tus propias conclusiones, no te dejes llevar por tweets o señales y te irá mucho mejor que siguiendo señales te lo aseguro, aunque alomejor hay que dedicar un poco mas de tiempo

• Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Las señales que suelen dar estos grupos no suben por sus "analisis" suben porque miles de usuarios estan comprando a la vez esas señales, te recomiendo que investigues la moneda por tu cuenta y saques tus propias conclusiones, no te dejes llevar por tweets o señales y te irá mucho mejor que siguiendo señales te lo aseguro, aunque alomejor hay que dedicar un poco mas de tiempo
Pues si. Tan simple como eso.
Análisis Técnico lleva un rato largo aprenderlo.
y dos ratos largos ponerlo en práctica.
Para el caso, lo bueno que le veo a este mercado es que para practicar es más barato que en el otro (en el de valores de la otra realidad: ibex eurostoxx y esas varas, dow...)... y que hasta hace unas semanas había menos tiburones que en el otro.

Y si eliges que vas a seguir técnicas de Pump & Dump... pues yo seguiría a los grupos chinos que son millones! :p

Alfredo Ferrer

Satoshi
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
5
Muy buenas tardes a todos los integrantes del foro me gustaria que por favor me recomendaran algun grupo de telegram o algo parecido donde proporcionen senales de trading, seria interesante y de gran ayuda, muchas gracias por toda la informacion que me puedan proporcionar

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Muy buenas tardes a todos los integrantes del foro me gustaria que por favor me recomendaran algun grupo de telegram o algo parecido donde proporcionen senales de trading, seria interesante y de gran ayuda, muchas gracias por toda la informacion que me puedan proporcionar

Yo no te recomendaría eso, algunas acertarán pero aprenderás poco, los únicos que ganan el buen dinero son las que las manejan ya que compran antes y se aprovechan del dinero que meten los demás.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión