CORE Multi-Chain (CMCX). ¿Qué es y Opiniones?

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677

Se vienen cositas en octubre, test net y listado en nuevos exchange.

29 de Octubre, tic tac ;)
wallet disponible para bajar en apk. La he probado con una billetera secundaria. A finales de mes sale la testnet, a ver si empieza a escalar el valor del token.

Según parece con la testnet, saldrá otro token que será destinado como gas.

Adjunto pantallazos, un salu2

Adjuntos

• IMG_20221008_150416.jpg
    IMG_20221008_150416.jpg
    113.9 KB · Vistas: 72
  • IMG_20221008_150355.jpg
    IMG_20221008_150355.jpg
    98.6 KB · Vistas: 74
  • IMG_20221008_150333.jpg
    IMG_20221008_150333.jpg
    351.6 KB · Vistas: 70
  • IMG_20221008_150302.jpg
    IMG_20221008_150302.jpg
    223.1 KB · Vistas: 73
  • IMG_20221008_150241.jpg
    IMG_20221008_150241.jpg
    232.6 KB · Vistas: 81

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Testnet lanzada, esta teniendo una buena subida el token en este momento a cruzar los dedos y que no se desinfle.

¡La Testnet Deja Vu está en vivo! ✨ ¡La red de prueba Deja Vu es la red de prueba oficial para el ecosistema CORE MultiChain y brinda a los desarrolladores y equipos de todo el mundo acceso a la tecnología Web3 del futuro, con privacidad e interoperabilidad integradas! Los desarrolladores pueden migrar fácilmente sus dApps desde las principales redes como Binance Smart Chain, Tron, Harmony y Ethereum con cambios mínimos en el código fuente de sus aplicaciones. Cualquier persona interesada en probar la red de prueba Deja Vu puede recibir un CMCX de prueba compartiendo la dirección de su billetera en el grupo oficial CORE MultiChain Telegram. Deberá tener al menos 10,000 tokens CMCX en vivo antes de poder recibir CMCX de prueba de nuestro equipo. Dado que este es el primer lanzamiento público de la red de prueba Deja Vu, los usuarios pueden encontrar algunos problemas de estabilidad de la red. Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que la red de prueba esté lista para el mercado, pero si encuentra algún error que podamos haber pasado por alto, notifique al equipo en el grupo oficial CORE MultiChain Telegram o a través de nuestro Programa Bug Bounty. ¡Estamos ansiosos por escuchar sus comentarios! ➖➖➖➖➖
Red de prueba Deja Vu: dejavu-testnet.coremultichain.com
☑️ Grupo de Telegram: t.me/coremultichaingroup
✅ Sitio web: coremultichain.com JUNTOS CRECEMOS ➖➖➖➖➖ #CORE #COREMulticadena #CMCX #Testnet

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Testnet lanzada, esta teniendo una buena subida el token en este momento a cruzar los dedos y que no se desinfle.

¡La Testnet Deja Vu está en vivo! ✨ ¡La red de prueba Deja Vu es la red de prueba oficial para el ecosistema CORE MultiChain y brinda a los desarrolladores y equipos de todo el mundo acceso a la tecnología Web3 del futuro, con privacidad e interoperabilidad integradas! Los desarrolladores pueden migrar fácilmente sus dApps desde las principales redes como Binance Smart Chain, Tron, Harmony y Ethereum con cambios mínimos en el código fuente de sus aplicaciones. Cualquier persona interesada en probar la red de prueba Deja Vu puede recibir un CMCX de prueba compartiendo la dirección de su billetera en el grupo oficial CORE MultiChain Telegram. Deberá tener al menos 10,000 tokens CMCX en vivo antes de poder recibir CMCX de prueba de nuestro equipo. Dado que este es el primer lanzamiento público de la red de prueba Deja Vu, los usuarios pueden encontrar algunos problemas de estabilidad de la red. Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que la red de prueba esté lista para el mercado, pero si encuentra algún error que podamos haber pasado por alto, notifique al equipo en el grupo oficial CORE MultiChain Telegram o a través de nuestro Programa Bug Bounty. ¡Estamos ansiosos por escuchar sus comentarios! ➖➖➖➖➖
✅ Sitio web: coremultichain.com JUNTOS CRECEMOS ➖➖➖➖➖ #CORE #COREMulticadena #CMCX #Testnet
Parece que la cosa avanza. Igual pruebo la red, tengo los 10,000 tokens y es cierto que está manteniendo una buena subida. A ver si me puedo entretener uno día de estos...

Desde
3 May 2021
Puntuación
568

Una pregunta @titirs, usas la Core Wallet o Metamask?
Al estar en beta no se si fiarme mucho de la Core Wallet, y otra cosa: Si estas en Metamask que red estas usando?

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Una pregunta @titirs, usas la Core Wallet o Metamask?
Al estar en beta no se si fiarme mucho de la Core Wallet, y otra cosa: Si estas en Metamask que red estas usando?
no me fio :)

Uso core wallet con una billetera secundaria en el móvil y en el ordenador con metamask mi billetera principal donde agregué hoy la Red testnet.

Aquí estoy enviándome tokens entre mis billeteras, llegan rápidos y los fees casi inexistentes.

Poco a poco va avanzando el proyecto. Están cumpliendo todos los plazos.
Tengo mis token en stake hasta marzo, un año. Durante estos meses he seguido recomprando y stakeando más.

Un salu2

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Dear CORE Community,

Following our recent achievements, we are proud to announce a new event within our schedule;
CMCX TOKEN BURN EVENT
CORE Committee has decided to burn a considerable portion of the circulating supply prior to the CORE MultiChain’s Mainnet (Origo) Launch in order to help the growth of the project.

CORE MultiChain’s CMCX token burning event will take place in THREE phases:
Phase1️⃣: Second week of November 2022;
Phase2️⃣: First week of December 2022;
Phase3️⃣: Fourth week of December 2022.

IMPORTANT NOTE:
The burning tokens will be from the UNSOLD circulating tokens.

Stay Tuned for more surprising news in the coming weeks!

➖➖➖➖➖

✅ Website:
coremultichain.com

TOGETHER WE GROW

➖➖➖➖➖
#CMCX #CORE #COREMultichain

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
no me fio :)

Uso core wallet con una billetera secundaria en el móvil y en el ordenador con metamask mi billetera principal donde agregué hoy la Red testnet.

Aquí estoy enviándome tokens entre mis billeteras, llegan rápidos y los fees casi inexistentes.

Poco a poco va avanzando el proyecto. Están cumpliendo todos los plazos.
Tengo mis token en stake hasta marzo, un año. Durante estos meses he seguido recomprando y stakeando más.

Un salu2
por cierto ya he usado la wallet para comprar y vender, he estado comprando y vendiendo los token futbolisticos estos días jajaja. Todo bien.

Como te comenté con una wallet secundaria para estas compras "peligrosas"

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión