Criptomoneda Pi Network [PI]

AS Coins

mCoin
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
36
Puntuación
24
Llevo ya un desde el año pasado fiel, viendo como el proyecto parece salir al mercado.

Aun espero. Hay muchos que llevan bastante acumulado, ojala valga la pena.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,709
Llevo ya un desde el año pasado fiel, viendo como el proyecto parece salir al mercado.
Aun espero. Hay muchos que llevan bastante acumulado, ojala valga la pena.
Yo ya no le echo ni cuentan ahí tengo mis 10000 PI ya que entré pronto y tenía varios referidos. Pero ya paso de andar dándole al boton cada día, ahora a esperar que valga para algo.
 
Última edición:

AS Coins

mCoin
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
36
Puntuación
24
Así es pero lo que han anunciado recientemente es que aun tienen que llegar hasta los 100M para poder salir al mercado. Que saben de esto?.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
698
Puntuación
1,270
¡Pero qué parado está esto! Mientras tanto, Pi Network sigue creciendo sin descanso. Ayer justamente se llego a 10 millones de usuarios.


¡Saludos!
Estuve con la app de pi recargando durante varios meses.

Cuando me cansé les pregunté por un par de cosas técnicas y el admin empezó a vacilarme como si fuese un chungo de instituto y me echó al rato.

En mi opinión, y espero equivocarme, es un Scam de campeonato. Llevan como 2 años con la tontería y no han mostrado nada más que un par de posts.... ¡y ahora dicen que sacan la mainnet en un año!

Me huele fatal lo de esta gente, la verdad.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Estuve con la app de pi recargando durante varios meses.

Cuando me cansé les pregunté por un par de cosas técnicas y el admin empezó a vacilarme como si fuese un chungo de instituto y me echó al rato.

En mi opinión, y espero equivocarme, es un Scam de campeonato. Llevan como 2 años con la tontería y no han mostrado nada más que un par de posts.... ¡y ahora dicen que sacan la mainnet en un año!

Me huele fatal lo de esta gente, la verdad.

¿Y por dónde le preguntaste? Creía que no había forma de contactar con el equipo. ¿No sería un admin de los grupos esos que hay de chats que no tiene que ver nada con el equipo?

En cualquier caso, así llevamos dos años ya...esperando a ver por dónde salen...de momento scam poco, porque no han podido ganar nada...yo llevo 2 años esperando a ver en qué momento pedían dinero por algún lado o algo de lo que pudieran sacar tajada, pero de momento nada...puede que sea con el tema de los KYC...ya la sigo por curiosidad más que otra cosa. Ayer justo anunciaron que se han pasado los 10M de usuarios...si fuera verdad serían unos cuantos ya... Así que nada, lo dicho, a ver por dónde salen...
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,709
Estuve con la app de pi recargando durante varios meses.

Cuando me cansé les pregunté por un par de cosas técnicas y el admin empezó a vacilarme como si fuese un chungo de instituto y me echó al rato.

En mi opinión, y espero equivocarme, es un Scam de campeonato. Llevan como 2 años con la tontería y no han mostrado nada más que un par de posts.... ¡y ahora dicen que sacan la mainnet en un año!

Me huele fatal lo de esta gente, la verdad.
No es un scam porque no han pedido un solo céntimo por nada ni se han ido con fondos tuyos, si acaso podría llegar a ser un fake y que el proyecto se quedase en nada.

Tampoco creo que alcancen 100 M de usuarios, les ha costado un buen tiempo llegar a estos 10 M.

Yo empecé casi al principio y llevo unos 10K PI debido a que tuve un montón de referidos en el inicio que se minaba mucho aunque desde hace tiempo no le echo cuenta ni nada y si algún día vale algo, pues eso que nos llevamos.

Para mi que va a ser otro Initiative Q.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
698
Puntuación
1,270
Bueno ,en primer lugar cuando yo dejé la app ya me saltaba todos los días algún anuncio.

Si de los 10M de usuarios lo usa, digamos, un 10%, ya es 1M de visualizaciones de publi al día, y eso es una muy buena tajada.

Hoy en día importa más la información personal que el dinero...

Y este es el segundo motivo. No sólo los datos que podían vender ya de usuarios (quienes dimos el teléfono, Facebook e incluso enviamos un SMS a Arizona para poder "certificarnos") si no también el proceso de KYC, donde ya aportas todavía más datos. Sin contar geolocalización, los permisos de uso de su apl en tu móvil, etc...

¿Y por dónde le preguntaste? Creía que no había forma de contactar con el equipo. ¿No sería un admin de los grupos esos que hay de chats que no tiene que ver nada con el equipo?

En la app hay un chat por cada idioma moderado por un admin de pi, y el del español es un soplapo%@#€ de mucho cuidado.

No sé, a mi me huele raro raro el tema.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Hombre lo de la información está claro, pero por esa regla de tres tampoco te metas en internet, ni uses ninguna app...porque te cazan por todos lados...y ya no digamos de usar redes sociales...y ahí sí que no les sacas absolutamente nada. Y seamos sinceros...que aquí el que más y el que menos alguna vez ha hecho un KYC para un airdrop de mierda que le han acabado dando 2$...jajaja.

Obviamente no hay que esperar mucho de todo esto, al final lo más probable es que acaben poniendo excusas tontas y que quede en lo que decís. Pero también digo otra cosa...a veces en criptos pasan cosas que en el resto de los mundos nos parecerían imposibles...cuando el otro día le contaba a mi hermano que un exchange me regaló 4.000 pavos así por la cara...estuvo un rato bueno para creérselo...y cosas más sorprendentes han pasado la verdad, la semana pasada hubo otra especie de airdrop que los que lo pillaron lo pudieron vender por 40k$...casi nada...y el que no prueba, es el que seguro que no se lleva nada..
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
698
Puntuación
1,270
Hombre lo de la información está claro, pero por esa regla de tres tampoco te metas en internet, ni uses ninguna app...porque te cazan por todos lados...y ya no digamos de usar redes sociales...y ahí sí que no les sacas absolutamente nada. Y seamos sinceros...que aquí el que más y el que menos alguna vez ha hecho un KYC para un airdrop de mierda que le han acabado dando 2$...jajaja.

Obviamente no hay que esperar mucho de todo esto, al final lo más probable es que acaben poniendo excusas tontas y que quede en lo que decís. Pero también digo otra cosa...a veces en criptos pasan cosas que en el resto de los mundos nos parecerían imposibles...cuando el otro día le contaba a mi hermano que un exchange me regaló 4.000 pavos así por la cara...estuvo un rato bueno para creérselo...y cosas más sorprendentes han pasado la verdad, la semana pasada hubo otra especie de airdrop que los que lo pillaron lo pudieron vender por 40k$...casi nada...y el que no prueba, es el que seguro que no se lleva nada..

Bueno, muchas apps usan tus datos y los venden, pero te ofrecen un servicio.

Es un asunto de conceptos, podéis llamarlo fake, o como a cada uno le parezca, pero tener a millones de usuarios durante años usando su tiempo mientras les prometes dar un valor que nunca termina de salir, pues no se, a mi me parece una canallada como poco. Incomparable con uniswap o Airdrops varios.

Lo dicho, ya veremos por dónde sale la movida, si es que sale. Mientras tanto a mi me parece un pufo de mucho cuidado hasta que no demuestren lo contrario.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Bueno, muchas apps usan tus datos y los venden, pero te ofrecen un servicio.

Es un asunto de conceptos, podéis llamarlo fake, o como a cada uno le parezca, pero tener a millones de usuarios durante años usando su tiempo mientras les prometes dar un valor que nunca termina de salir, pues no se, a mi me parece una canallada como poco. Incomparable con uniswap o Airdrops varios.

Lo dicho, ya veremos por dónde sale la movida, si es que sale. Mientras tanto a mi me parece un pufo de mucho cuidado hasta que no demuestren lo contrario.

Está claro que aquí no hay ningún servicio, aquí lo que hay es una apuesta que a cambio de algo de información y de 5 segundos diarios, puede ser que algún día llegue a valer algo o no...peor es el que le mete 100 pavos a una shit de 10k de mc a ver si suena la flauta...ahí ya cada uno que valore lógicamente si le compensa.

Estamos de acuerdo es que es una callada, posiblemente no sería un scam como tal, pero sí una sinvergonzada gorda...

Ahora eso de que es incomparable con otros "airdrops"...hay muchos airdrops que te piden hacer ciertas tareas para optar a ellos, algunos piden tareas sociales por ejemplo y otros piden que accedas a una determinada plataforma diariamente y le des a un botoncito para demostrar que no eres un bot y por ello te recompensan con una serie de tokens que luego salen al mercado y tienen un determinado valor...vamos, lo que viene siendo Pi. Así que no sería la primera en el criptomundo... Ahora bien, que de cada 1.000, por decir algo, solo uno merece la pena y el resto acaban en nada o en cantidades irrisorias...pues sí, eso es así, pero incomparable tampoco es...no están inventando tampoco nada estos de Pi.

Bueno, por lo menos se lo han currado más que los de la iniciativa Q! Qué vagos aquellos, qué poco duraron! Jajaja.
 
Última edición:

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
698
Puntuación
1,270
Está claro que aquí no hay ningún servicio, aquí lo que hay es una apuesta que a cambio de algo de información y de 5 segundos diarios, puede ser que algún día llegue a valer algo o no...peor es el que le mete 100 pavos a una shit de 10k de mc a ver si suena la flauta...ahí ya cada uno que valore lógicamente si le compensa.

Ojo, que mi Portfolio está basado en 10% BTC, 10% ETH, 80% Shitcoins. No risk no fun! :D
 

JackGas

Satoshi
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
5
Puntuación
0
Buenas tardes soy JackGas nuevo en Forocoin,
Estoy minando en Pi y veo que desde aki no hay mucha actividad o quiza haya otro foro que no he visto
Un saludo
 

Brain59

Satoshi
Desde
8 May 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola, alguien podría explicarme como verificar los números de teléfono de los miembros de mi circulo de seguridad en Pinetwork?
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Hola, alguien podría explicarme como verificar los números de teléfono de los miembros de mi circulo de seguridad en Pinetwork?

Eso lo tienen que hacer ellos, los de tu círculo, a través de la app, verificándose con Facebook o mandando un SMS.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Gracias Crypto believer, me he apuntado también. Total, no se pierde nada por darle a un botón una vez al día. También, se puede bajar la aplicación directamente, yo lo he hecho desde la App store para iphone.
Para los que os deis de alta, os pedirán vuestro nombre real para identificaros en caso de retirar los Pi. No hace falta hacerlo al principio ya que hay una opción para cambiar el nombre en cualquier momento.
Tambien os piden identificaros a traves de Facebook, Teléfono o en mi caso id de apple. Por último os piden un codigo de invitación. Es aquí donde podeis poner cualquiera de los compañeros que han escrito en este foro, yo he puesto el de CriptoBeliever, el mio es RoloHeisenberg.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba