rafaelsira89
Satoshi
- Desde
- 2 Ago 2025
- Puntuación
- 2
Litecoin está en 105-106 US$, hermanos le tengo fe
Sino me equivoco Litecoin hace años era la “segundona” como Ethereum ahora. Igualmente no está tan lejos de su valor máximo.Entre el último post y hoy pasó a 121 para oscilar entre 115 y 117.
Continuidad tiene su valor.
bueno realmente si miramos por capitalizacion tiene una ahora relativamente baja $9,160,390,217 viendo que el bitcoin tiene 200 veces mas... no es descabellado si acaso a los fondos y mierdas les da por el LTC que pueda hacer un x5 o x10.Sino me equivoco Litecoin hace años era la “segundona” como Ethereum ahora. Igualmente no está tan lejos de su valor máximo.
Yo pienso, creencia diria, que las cryptos POW siempre estan dentro de valor.valor máximo.
¿Que es la realidad?Y lo mas importante en estos dias
El par LTC/BTC a explosionado al alza
Los manipuladores BTCoiners, se desplazan a las altcoins segunderas, para hacer un x10
Y luego, este x10, revertirlo al BTC, y conseguir los 250$k
y ponerse en corto en BTC y volvrt a visitar su lecho de valor en el 2026, allá por los 90$k
.
Si pero low key mercadeo, es decir grasroots con un par de perfiles no es la mejor forma.Sino me equivoco Litecoin hace años era la “segundona” como Ethereum ahora. Igualmente no está tan lejos de su valor máximo.