¿Degradación de la GPU?

sandcoin

Satoshi
Desde
30 May 2022
Puntuación
0
Buenos días, tengo unas dudas acerca de las GPU y minería de criptos

¿Puede la minería con NiceHash causar degradación de la GPU y problemas de rendimiento con el tiempo? Tengo problemas con mi 2080 ti que nunca antes había tenido, como bloqueos constantes. Hoy acabo de desinstalar/instalar un controlador limpio con DDU y parece haber solucionado el problema, pero me pregunto si nicehash podría haber sido un problema en primer lugar. Muchas gracias!

Nap

Satoshi
Desde
19 Jun 2022
Puntuación
13
Hola Sandcoin. Mineria - es uso extremo de GPU. Logicamente va degradar. Unica como va degradar - rapido inesperado, o lento de forma normal. Degradacion rapida de GPU puede causar unicamente uso no adecuado de GPU - altas temperaturas, refrigiracion no adecuada, fuentes de alimentacion de mala calidad, fallas en chips y componentes de fabrica (en dia de hoy praticamente todas placas 3060Ti con memoria Hinux mueren por falla de mismos chip en memoria). Tengo una ASUS 1080 que esta minando sin parar desde 2017. Unico falla que tiene - un cooler empieza vibrar si suvo velocidad mas de 70%. Si sopletean periodicamente y controlen temperaturas - no tiene que pasar nada con GPU. Puedeser hay que bajar un poco frecuencias de memoria y ver si esto mejora situacion.
Problema en primer lugar - condiciones uso de GPU.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión