Depósitos Bank of America, Origen de los Fondos?

joe2gas

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
0
Soy nuevo en el mundo de las criptomonedas, y me ha surgido una inquietud, si compré tres(3) Bitcoin hace un año y en la actualidad quisiera vender dos(2), lo haría por medio de LocalBitcoins y deposito a mí cuenta de Bank of America que es nueva, tendré algún inconveniente? en caso que me pregunte el origen de los fondos, puedo decir que fue por la venta de dos Bitcoins?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Soy nuevo en el mundo de las criptomonedas, y me ha surgido una inquietud, si compré tres(3) Bitcoin hace un año y en la actualidad quisiera vender dos(2), lo haría por medio de LocalBitcoins y deposito a mí cuenta de Bank of America que es nueva, tendré algún inconveniente? en caso que me pregunte el origen de los fondos, puedo decir que fue por la venta de dos Bitcoins?

Es mucho dinero, seguramente te pregunten de donde viene, sería mucho más inteligente sacarlo semanalmente, incluso mensualmente, si tienes urgencias de compra, buscar tiendas online para poder gastarlo en tus necesidades también por ejemplo.

joe2gas

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
0
Entiendo, si podría sacarlo semanal o mensualmente, pero quería saber si podría enviarlos a mí cuenta y estar seguro que no tendría problema con decir que el dinero viene de hacer Trading de Bitcoin o criptomonedas. Sí funciona como las personas que hacen trade de Bonos y otras cosas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Entiendo, si podría sacarlo semanal o mensualmente, pero quería saber si podría enviarlos a mí cuenta y estar seguro que no tendría problema con decir que el dinero viene de hacer Trading de Bitcoin o criptomonedas. Sí funciona como las personas que hacen trade de Bonos y otras cosas.

Que yo sepa al menos aquí en España no es ilegal, allí en Venezuela menos así que por eso no creo que tengas problemas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión