Perfecto, alguno me puedes recomendar?Así es, además de pasarle al PC algún buen antivirus que detecte cualquier posible bicho.
Hay unos tipos de virus que van anotando en archivos TXT todo lo que vas escribiendo con el teclado.
Perfecto, alguno me puedes recomendar?Así es, además de pasarle al PC algún buen antivirus que detecte cualquier posible bicho.
Hay unos tipos de virus que van anotando en archivos TXT todo lo que vas escribiendo con el teclado.
Yo uso siempre uno normalito, el Panda con licencias originales compradas en eBay.Perfecto, alguno me puedes recomendar?
para que no me vuelva a pasar
Eso haré pasaré antivirusYo uso siempre uno normalito, el Panda con licencias originales compradas en eBay.
Pero también es que el PC de las criptos es única y exclusivamente para eso y solo entro en ciertas webs, cuando me llega una nueva prefiero cantarla antes en el PC de casa.
Si no es muy engorroso para ti, yo formatearía el PC y todo nuevo desde cero. Hay virus que resisten a todos los antivirus.
Por ejemplo a mí concretamente me entró un virus en el portapapeles:
Al Copiar Token Siempre Pega lo Mismo (Windows)
Espero hacerme entender... trabajando en mi pc, ya sea en un block de notas, word o chrome.... si selecciono un token cualquiera (con el formato 0x....), ya sea que le hago CRTL+C o click derecho y luego copy... cada vez que haga paste (CRTL+V o click en Paste) siempre me pega el mismo..... y me...forocoin.net
Si la verdad que tengo que empaparme más del tema ahí llevas razonLeyendo los comentarios lo mejor es que operes un tiempecito sólo en Binance, te pasees por el foro y que poco a poco te adentres en DeFi, porque vas como pollo sin cabeza y estás continuamente al borde de que te roben.
Como sigas por ese camino te van a robar hasta los zapatos. Eso es una página web para robarte tu semilla.Me han recomendado este enlace para recuperar, que opinas? Select Wallet | Blockchain Rectification.
Ok ok. Lo doy por perdido. Gracias a todosComo sigas por ese camino te van a robar hasta los zapatos. Eso es una página web para robarte tu semilla.
Pero por que quieres utilizar esas paginas, que utilidad tienen para ti?Ok ok. Lo doy por perdido. Gracias a todos
Si, si me he hecho otra cuenta de metamask nueva con frase semilla nueva y he pasado antivirus a pc.Pero por que quieres utilizar esas paginas, que utilidad tienen para ti?
Si es por tener monedero de una cripto no es mejor una wallet instalada como extensión en chrome?
Lo que te robaron no creo que se pueda recuperar. Solo evitar que no te vuelva a pasar.
Creo que estás levantando la liebre... no sé Rick...Me han recomendado este enlace para recuperar, que opinas? Select Wallet | Blockchain Rectification.
No perdona, borraré todo. Es solo que por intentar recuperar me dieron esas posible maneras pero ya q me dicen que es scam nada doy por perdido. Lo sientoCreo que estás levantando la liebre... no sé Rick....
Eso es una web casi idéntica a la que anteriormente comentaste y que después de echarle el ojo te mostré como trabajaba para robar semillas.
No te estarás pegando el rollo promocionando esas webs???
Si no es así, me tendrás que disculpar, pero es que a diario entran muchos "guindillas" y como ya has subido dos webs fraudulentas...
Si no te importa, podrías modificar el nombre de la web para que nadie acceda a ellas. Podrías cambiar el nombre de la web y en su lugar aportar una foto de lo primero que sale en donde se ve que te piden la semilla.
Ni los dioses del Olimpo pueden recuperar esos fondos.Es solo que por intentar recuperar me dieron esas posible maneras pero ya q me dicen que es scam nada doy por perdido
De verdad muchas gracias a todos y lo siento por lo de los enlaces no era mala intenciónNi los dioses del Olimpo pueden recuperar esos fondos.
Todos los que te contacten ofreciéndote ayuda, enlaces a webs o cosas similares... los mandas a tomar por #@¢π!!!.
Pues para demostrar tu buena intención, dejas pagadas en el bar unas litros y todos felices!!!no era mala intención
Pues para demostrar tu buena intención, dejas pagadas en el bar unas litros y todos felices!!!
PD: No bebo, es solo para parecer más machote, no me bloqueen, sigo sin amigos...