Desaparecido mi Dinero de Nicehash Miner v2.0.1.5?

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
hola buenas, en nicehash miner v2.0.1.5
lo tenia minando durante dias, y antes de ponerse en 18 euros, se ha puesto en cero el dinero
y en la wallet de la web misma, no tengo ningun dinero, estoy de nuevo viendo el progreso de dinero
que se está generando mi pc, pero lo ocurrido me ha dejado desanimado con el tema de minado en esa web
alguns@s de ustedes estais en esa web?
no entiendo que ha pasado, y todo esta en ingles, uso crome, pero ya os digo que lo ocurrido es demasiado
raro, ahora que se supone tengo que hacer, a quien me dirigo, si hablan en ingles los del staft de la web
no tienen foro oficial o algo los de nicehash?
bueno gracias a los que intente ayudarme en esto

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
hola compañera, gacias, estaba informado sobre esa noticia del supuesto hackeo
la he seguido de cerca, pero estaba en otras pool
para mi eso es más propaganda que otra cosa, sobre el supuesto hackeo y retirada de personas de ahí
despues de saber que pagaron de su bolsillo a los clientes afectados, pues eso refuerza la confianza
aunque parezca paradojico, pero es tactica que no me extrañaria que mis sospechas fueran ciertas
la mala fama corre a velocidad de la luz y luego es benefactora para reforzar la confianza de clientes

informo que al parecer está automatizado eso de que cuando llegamos al minimo minando, se nos pasa a nuestra wallet de la web
y despues de hacer eso automaticamente, pues pasado un par de horas, en nuestra wallet de la web de niceash
tendremos reflejado el dinero obtenido del minado.

aun soy nuevo en esa web, llevo solo 1 semana, todavia me queda saber como funciona su billetera, monedero virtual o como se llame eso
tengo cuenta en cryptonator, y a ver si logro pasar el dinero de nicehash a cryptonator, de componentes de pc si llevo muchos años
pero de mineria estoy bastante pez, jeje
salu2 desde españa, compañera

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión