Di lo que Quieras!! [DLQQ]

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Esto me lo pasaron por TG de parte de una persona aficionada a la impresión 3D, miniaturas, airsoft,...
1658599917952.jpeg
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Documental que se puede visionar gratis hasta el 31 agosto. No se donde ponerlo, ya que no trata de Bitcoin

El desarrollo de la historia me parece increíble que pueda suceder algo así.

Me acuerdo de esta lista que se publicito tanto por tv ( si, lo admito. Hubo un tiempo donde errr mirto veía tv, pero tranquilos que se pudo desconectar, cuál Thomas A. Anderson)

Pero los últimos momentos del documental (aprox. 1:25:00), es decir la contra que hace el señor a la perio-lista, es sencillamente Brutal!

.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Documental que se puede visionar gratis hasta el 31 agosto. No se donde ponerlo, ya que no trata de Bitcoin

El desarrollo de la historia me parece increíble que pueda suceder algo así.

Me acuerdo de esta lista que se publicito tanto por tv ( si, lo admito. Hubo un tiempo donde errr mirto veía tv, pero tranquilos que se pudo desconectar, cuál Thomas A. Anderson)

Pero los últimos momentos del documental (aprox. 1:25:00), es decir la contra que hace el señor a la perio-lista, es sencillamente Brutal!

.
Ostras, me lo guardo. Gracias por el enlace mirto!
Yo anoche vi el de Woodstock 1999 en Netflix, menuda locura jajaj
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Documental que se puede visionar gratis hasta el 31 agosto. No se donde ponerlo, ya que no trata de Bitcoin

El desarrollo de la historia me parece increíble que pueda suceder algo así.

Me acuerdo de esta lista que se publicito tanto por tv ( si, lo admito. Hubo un tiempo donde errr mirto veía tv, pero tranquilos que se pudo desconectar, cuál Thomas A. Anderson)

Pero los últimos momentos del documental (aprox. 1:25:00), es decir la contra que hace el señor a la perio-lista, es sencillamente Brutal!

.
Hace 30 años que leí El proceso de Kafka, La metamorfosis, o El castillo. Me gustó bastante la temática, tanto que me leí la biografía del escritor, etc. Como cinéfilo vi hace 30 años también una película antigua y en blanco y negro basada en El proceso.

La sociedad está enferma. No lo digo yo, lo dice la comunidad científica de psicólogos. En derecho seguro que se estudia el caso de Agapito García como se estudia otros casos como mos de Rumasa, etc.

Agencia Tributaria = un circo donde manda una cúpula dictatorial.
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Toy dándole al botón actualizar y los últimos coments son de hace un día ¿que pasa?
.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Día del Señor, domingo. No se trabaja. :p
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Nadie Es Perfecto

*SI Nadie es alguien que no es
ENTONCES ¿Quien es perfecto?
.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Me estoy pensando seriamente retomar el canal de Youtube.

A diario proceso una cantidad de información bastante grande sobre innovación y herramientas en defi, macro-economía y game-theory.
Estos últimos meses me he dado cuenta que no llega prácticamente nada a la comunidad hispanohablante y veo que mucha gente mete su dinero en ciertos proyectos o monedas sin tener ni idea de lo que está pasando.
Aún tengo que plantear el formato y la frecuencia de los vídeos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Sin duda, estoy pasando por la situación más complicada de toda mi vida (emocional/sentimental). De ahí mi ausencia, voy a estar pasando poco a poco por el foro para ir controlando el spam, espero que mientras esté así podáis cuidar la comunidad e ir tirando un poco del carro.

Muchas gracias por la comprensión.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Sin duda, estoy pasando por la situación más complicada de toda mi vida (emocional/sentimental). De ahí mi ausencia, voy a estar pasando poco a poco por el foro para ir controlando el spam, espero que mientras esté así podáis cuidar la comunidad e ir tirando un poco del carro.

Muchas gracias por la comprensión.
Tranquilo jefe aquí está tu guardia personal para dar ostias a diestro y siniestro.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Sin duda, estoy pasando por la situación más complicada de toda mi vida (emocional/sentimental).
Todo empieza y todo acaba. Etapas de la vida. Lo mejor: aprenderás y por tanto te fortalecerás. Siempre la botella medio llena, nunca medio vacía.
Busca algo que te guste y que te llene también, para que los malos momentos no consigan llenarte de negatividad.
Busca ayuda si lo necesitas, no te lo calles.
etc.
 
Última edición:

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Sin duda, estoy pasando por la situación más complicada de toda mi vida (emocional/sentimental). De ahí mi ausencia, voy a estar pasando poco a poco por el foro para ir controlando el spam, espero que mientras esté así podáis cuidar la comunidad e ir tirando un poco del carro.

Muchas gracias por la comprensión.
Muchos ánimos Capo
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Sin duda, estoy pasando por la situación más complicada de toda mi vida (emocional/sentimental). De ahí mi ausencia, voy a estar pasando poco a poco por el foro para ir controlando el spam, espero que mientras esté así podáis cuidar la comunidad e ir tirando un poco del carro.

Muchas gracias por la comprensión.
Dedícale el tiempo que necesites a la situación que estás viviendo. Por aquí entre todos, nos las apañaremos para mantener el gallinero tranquilo. Eso sí, no te puedo prometer nada con @BENJAKER , ese diablo nos hundirá el BTC tarde o temprano.

Muchos ánimos jefe!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba