Diferencias entre LHR y NO LHR

Proff

Satoshi
Desde
25 Mar 2022
Puntuación
6
Un saludo a todos,

Estoy iniciando en el mundo de la minería y uno de los conceptos que más me encuentro a la hora de buscar gráficas son LHR y no LHR. Partiendo de la base de que no se cual es la diferencia, ¿Alguien me puede decir cual es mejor y por qué? Me ayudaría mucho para entender la demanda que existe tanto con unas tarjetas gráficas como con las otras.

Muchas gracias!

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
Un saludo a todos,

Estoy iniciando en el mundo de la minería y uno de los conceptos que más me encuentro a la hora de buscar gráficas son LHR y no LHR. Partiendo de la base de que no se cual es la diferencia, ¿Alguien me puede decir cual es mejor y por qué? Me ayudaría mucho para entender la demanda que existe tanto con unas tarjetas gráficas como con las otras.

Muchas gracias!
Básicamente tanto LHR o v2 o incluido las ti, están limitadas en bios para minería. Simplemente métete en nicehash y calcula manualmente los ingresos que obtendrían con una lhr y con una sin. Ya verás la diferencia de mh.
Saludos

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
Entre otras cosas dicen que pronto se podrán deslimitar pero con riesgo ya que se tocan cosas delicadas de la grafica. Hubo un programa que sacaron pero al final era malware y luego un grupo de hacker amenazó s nvidia para que les pagara porque tenían la información para desbloquearlas y si le pagaban no lo publicaban o algo así.. en fin yo creo que se acabarán desbloqueando con el tiempo.

Desde
1 Mar 2021
Puntuación
247
Entre otras cosas dicen que pronto se podrán deslimitar pero con riesgo ya que se tocan cosas delicadas de la grafica. Hubo un programa que sacaron pero al final era malware y luego un grupo de hacker amenazó s nvidia para que les pagara porque tenían la información para desbloquearlas y si le pagaban no lo publicaban o algo así.. en fin yo creo que se acabarán desbloqueando con el tiempo.
Hola Khaelin de hecho existen algunos métodos y clientes de minería que ya resuelven algo el LHR, pero no del todo, dejo por aquí el post de introducción sobre desbloquear LHR.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión