Brendas
Coin
- Desde
- 27 Oct 2017
- Puntuación
- 239
Hola! Como novata que soy , con una inversión pequeña, quería saber que piensan de la siguiente estrategia.Tengo casi 0.2 BTC. El mercado está tan oscilante que no sé que hacer. Se me ocurrió vender BTC e invertirlo en alguna otra criptomoneda (que están en picada, por este descalabro del Bitcoin)- Vender antes que baje estrepitosamente, quiero decir. Porque mi razonamiento es el siguiente: si el BTC baja a 4000 pongamos por caso, antes del fork, aunque despues nos lo dupliquen con el segwit2x,no sabremos si seguirá adelante uno u otro o si coexistirán ambos y tampoco sabremos a priori (con seguridad) que cotización tendrá la nueva moneda segwit2x. La otra contra, es la falta de código contra la repetición de segwit2x y frente a una transacción por ejmplo de 1 BTC podríamos estar, sin saberlo, enviando a la vez, 1 segwit2x Resumiendo, en una transacción enviamos, sin saber , el doble de lo que saldría. Qué pensais? Ya le mandé la consulta a TonyGalmes, pero ahora se lo planteo al foro en gral. Entre todos formamos el equipo, asi que gracias