- Desde
- 14 Jul 2017
- Mensajes
- 13,210
- Puntuación
- 17,871
En los caza Airdrops de Foro Coin ya lo mencionamos varias veces. El token de MetaMask va a caer en algún momento, pero no sabemos cuando y cuáles serán las condiciones para optar al airdrop. Poco a poco parece que vamos teniendo más pistas y por eso he decidido abrir este hilo, puesto que... ¿quién no ha usado MetaMask a día de hoy y por lo tanto se beneficiaría del lanzamiento? Quizás un swap entre monedas dentro de MetaMask (lo que limitaría bastante los participantes) o valdrían simples aprobaciones de contrato o transferencias. En fin, especulemos.
En una entrevista, el líder en operaciones dijo:
¿Qué pensáis, llegará pronto?
En una entrevista, el líder en operaciones dijo:
"No es algo que vamos a improvisar y tampoco es algo en lo que vamos a poner nuestro proyecto en peligro por parte de los reguladores o dar gobernanza a los 'agricultores de lanzamiento aéreo' o algo así"
"El ecosistema que quiero es uno que en realidad esté realmente descentralizado. En realidad se trata de empoderar a las personas. No se trata de codicia, no de ganar dinero rápidamente"
¿Qué pensáis, llegará pronto?
