El Token de MetaMask (Airdrop)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,210
Puntuación
17,871
En los caza Airdrops de Foro Coin ya lo mencionamos varias veces. El token de MetaMask va a caer en algún momento, pero no sabemos cuando y cuáles serán las condiciones para optar al airdrop. Poco a poco parece que vamos teniendo más pistas y por eso he decidido abrir este hilo, puesto que... ¿quién no ha usado MetaMask a día de hoy y por lo tanto se beneficiaría del lanzamiento? Quizás un swap entre monedas dentro de MetaMask (lo que limitaría bastante los participantes) o valdrían simples aprobaciones de contrato o transferencias. En fin, especulemos.

En una entrevista, el líder en operaciones dijo:
"No es algo que vamos a improvisar y tampoco es algo en lo que vamos a poner nuestro proyecto en peligro por parte de los reguladores o dar gobernanza a los 'agricultores de lanzamiento aéreo' o algo así"
"El ecosistema que quiero es uno que en realidad esté realmente descentralizado. En realidad se trata de empoderar a las personas. No se trata de codicia, no de ganar dinero rápidamente"

¿Qué pensáis, llegará pronto?
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,816
Puntuación
2,923
Como repartan de la misma manera que UNI por cada una de las cuentas de Meta con alguna transacción... esta vez sí que me forro, pero no creo que sea tan fácil.

En los últimos meses han sido muy sonados varios airdrops como el de ENS y debido a ello ha aparecido un nuevo ejército conocido como "cazadores de airdrops" que crean infinidad de cuentas con pequeños o ningún intercambio en las plataformas para simplemente probar suerte en el caso de repartos por dirección.

Para contrarrestar esto, muchas plataformas están seleccionando los destinatarios de los airdrops según su antigüedad, interactuación de las direcciones y diversos factores como lo plantea el equipo de ParaSwap que solo seleccionará un 1,5 % de las direcciones de sus clientes para el último airdrop.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Si cae, bienvenido será! Pocas pistas hay... y tampoco es que lo necesiten mucho ya que son la wallet por excelencia.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,279
Puntuación
2,656
Espero que si alguna vez sale token, lo den por usar la BSC, porque como sea por usar la red ETH... no pillo ná!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba