Empezando en este Mundo

esteve

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
0
Buenas!

Me presento, me llamo Esteban y soy nuevo en el foro.

Hace años que me enteré del tema de las criptomonedas y ahora que tengo algo ahorrado me gustaria ir probando/experimentando para aprender, he mirado muchisimos tutoriales, pero ando un poco perdido...

Mi pregunta es, por dónde empiezo??

-El primer paso sería crear un monedero bitcoin si no me equivoco, cual me recomiendan?

-El segundo paso sería comprar criptomonedas con euros, en coinbase? o que página me recomiendan que no me sangren mucho??

-El tercer paso me gustaría empezar con algo como el scalping, se puede hacer en binance? o gdax para evitar pagar muchos impuestos al transferir desde coinbase? o dónde me recomiendan?

Perdonen por mi ignorancia, saludos y muchas gracias de antemano.

esteve

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
0
veo que mucha gente lo hace en bittrex, es la mejor opción?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Buenas!

Me presento, me llamo Esteban y soy nuevo en el foro.

Hace años que me enteré del tema de las criptomonedas y ahora que tengo algo ahorrado me gustaria ir probando/experimentando para aprender, he mirado muchisimos tutoriales, pero ando un poco perdido...

Mi pregunta es, por dónde empiezo??

-El primer paso sería crear un monedero bitcoin si no me equivoco, cual me recomiendan?

-El segundo paso sería comprar criptomonedas con euros, en coinbase? o que página me recomiendan que no me sangren mucho??

-El tercer paso me gustaría empezar con algo como el scalping, se puede hacer en binance? o gdax para evitar pagar muchos impuestos al transferir desde coinbase? o dónde me recomiendan?

Perdonen por mi ignorancia, saludos y muchas gracias de antemano.

Hola compañero, bienvenido al foro, si buscas un poco todo lo vas a encontrar por el foro: Primeros Pasos en Bitcoin y Criptomonedas

maria rodriguez

Satoshi
Desde
22 Dic 2017
Puntuación
0
Bienvenido compañero, esa es la forma de aprender e incursionar en este mundo, leyendo mucho y tamien escogiendo los sitios correctos para el aprendizaje. Los foros son excelentes sitios.
saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión