Pendergast
Coin
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- 17 Nov 2020
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Bueno, voy a intentar explicarme lo mejor posible y poner algo de lo que considero tácticas básicas de iniciación en el juego, que dicho sea de paso hay muchísimas, me voy a centrar en las mas clásicas y según el nivel del jugador, si alguien quiere aportar algo extra yo encantado que a veces también me pasa que me obceco de hacer una táctica y por no hacer un pequeño cambio pierdo 5 partidas seguidas y estampo el móvil al suelo jajajaja. Pues como todo juego unas clases tiene una ventajas sobre otras que les inflijen mas daño por afinidad, veáse la imagen a continuación.
Después podriamos empezar por una táctica básica en la cuál diria que el 90% de los jugadores usa de tanque (creo que se entiende pero por si acaso), el tanque es el que recibe todas las hostias y aguanta como un campeón el embite, los tanques suelen ser las Plantas que són los únicos que su habilidad llega al máximo de puntuación que es 61 y eso en el juego corresponde a 516ptos de vida, un tanque decente/bueno podría ser el siguiente:
Aparte del máximo de vida comentado tiene la habilidad October alias "calabaza" que si no te destruyen esos 110 de defensa te dá una carta extra y otras habilidades a tener en cuenta, la habilidad de la Boca el Vegetal Bite va bastante bien para la 1ra ronda y si tienes dos ni te cuenta ya que si no la combinas no hace su función como bien indica la carta, esto lo digo porque la mayoria de gente deja pasar la 1ra ronda para acumular energia y digo la mayoria porque aquí está el juego psicologico, si tu ves que tu rival tiene cartas de robarte energia como es el caso pues las usas y ya le haces daño o te arriesgas no sabes, asi que puedes combinarla por ejemplo el Vegetal Bite + Carrot Hammer (que suman 70 de escudo) y si por aquellas cosas el rival te rompe ese escudo ganas 1 de energía que es la habilidad del Carrot y además la oportunidad de robarle una energía si no las ha gastado todas... Bueno, en resumen que es un buen tanque para tener jajaja (yo lo tengo, este, tal cuál
)
Después de acompañante se suele llevar en el medio de la formación a una Bestia que es la que hace críticos y te dá energías extras con sus habilidades o simplemente va a hacer daño a saco, paso un par de ejemplos:
Como tercera opción y de acompañante final está el Pájaro, que este és el que golpea fuerte por eso la bestia es la que gana energía normalmente como la de la primera imagen, por lo general están al final (obvio) son los que menos vida tienen pero mas rápidos son, los 61 de velocidad para ellos, así que por lo general suelen ser los primeros en atacar, adjunto foto de Pájaro clásico:
Este tipo de formación sería el mas clásico, Planta - Bestia - Pájaro, hay mas y los seguiré poniendo pero ahora toca salir a buscar al nene al cole jajajaja, sigo después
Después podriamos empezar por una táctica básica en la cuál diria que el 90% de los jugadores usa de tanque (creo que se entiende pero por si acaso), el tanque es el que recibe todas las hostias y aguanta como un campeón el embite, los tanques suelen ser las Plantas que són los únicos que su habilidad llega al máximo de puntuación que es 61 y eso en el juego corresponde a 516ptos de vida, un tanque decente/bueno podría ser el siguiente:
Aparte del máximo de vida comentado tiene la habilidad October alias "calabaza" que si no te destruyen esos 110 de defensa te dá una carta extra y otras habilidades a tener en cuenta, la habilidad de la Boca el Vegetal Bite va bastante bien para la 1ra ronda y si tienes dos ni te cuenta ya que si no la combinas no hace su función como bien indica la carta, esto lo digo porque la mayoria de gente deja pasar la 1ra ronda para acumular energia y digo la mayoria porque aquí está el juego psicologico, si tu ves que tu rival tiene cartas de robarte energia como es el caso pues las usas y ya le haces daño o te arriesgas no sabes, asi que puedes combinarla por ejemplo el Vegetal Bite + Carrot Hammer (que suman 70 de escudo) y si por aquellas cosas el rival te rompe ese escudo ganas 1 de energía que es la habilidad del Carrot y además la oportunidad de robarle una energía si no las ha gastado todas... Bueno, en resumen que es un buen tanque para tener jajaja (yo lo tengo, este, tal cuál
Después de acompañante se suele llevar en el medio de la formación a una Bestia que es la que hace críticos y te dá energías extras con sus habilidades o simplemente va a hacer daño a saco, paso un par de ejemplos:
Como tercera opción y de acompañante final está el Pájaro, que este és el que golpea fuerte por eso la bestia es la que gana energía normalmente como la de la primera imagen, por lo general están al final (obvio) son los que menos vida tienen pero mas rápidos son, los 61 de velocidad para ellos, así que por lo general suelen ser los primeros en atacar, adjunto foto de Pájaro clásico:
Este tipo de formación sería el mas clásico, Planta - Bestia - Pájaro, hay mas y los seguiré poniendo pero ahora toca salir a buscar al nene al cole jajajaja, sigo después