Ethtrade.club Paga? (Opiniones)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Ethtrade es una página que está ofreciendo rentabilidades mensuales de 20% hasta un 25%, una barbaridad. Supuestamente son un equipo grande de profesionales del trading con estrategias y un contrato inteligente que asegura los fondos. Su objetivo es multiplicar el dinero cuanto antes sea posible, algo que me parece inviable dado a las tarifas que pagan. Desconozco si no es una estafa o fraude, solo se que durante las últimas semanas ha ganado bastante popularidad. Ya conocen que en este tipo de páginas solo ganan los que invierten primero (ponzi), tened precaución. Abro este topic para realizar un seguimiento de los pagos (retiros) y recopilar experiencias u opiniones sobre la plataforma Ethtrade.club.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652
@dhormigo

Visto desde mi cómodo sofá, todo parece ser que es una estafa.
Están funcionando desde el 2016, con lo que si realmente (..) es estafa-ponzi, los que entren ahora, estarían en la punta de la pirámide

Dos cuestiones se me plantean..
Una Si pueden septuplicar su dinero en un año, ¿Porque necesitan dinero de otros?
Dos No la digo

upload_2018-8-26_15-51-23.png

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652
香港SFC新增Ethtrade Limited入警告名单(图)

Zhongjin Net

Hong Kong SFC agregó Ethtrade Limited a la lista de advertencia (Figura)
2017-01-06 14:17
(Título original: advertencia de Hong Kong SFC Ethtrade Limited)

CICC News, 6 de enero de 2017. La Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (SFC) ha actualizado recientemente su lista de advertencias. Todas ellas son personas físicas o jurídicas que operan ilegalmente en Hong Kong o que afirman asociarse con empresas de Hong Kong para atraer inversiones de Hong Kong. Compañía.

La última en la lista es Ethtrade Limited en www.ethtrade.org.

SFC señaló que la dirección de Hong Kong proporcionada por la empresa pertenece a una empresa secretarial.

Narf83

mCoin
Desde
27 Jun 2018
Puntuación
8
Si fuese scam la otra vez que cerró ,no hubieran pagado a nadie? No?...A vuelto al funcionamiento hace unos meses ,después de arreglar sus problemas...
Veremos cón el tiempo si todo va bien
Solo como añadido,mirto esa noticia es de enero de 2017?

CRR

Satoshi
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
2
Yo personalmente llevo unos meses y la verdad es que si que paga. Con las plataformas en internet como bien dicen nunca se sabe, pero esta tubo problemas con el gobierno Chino y tubo que cerrar hace un tiempo, pero no se largó con todo, dio la oportunidad a sus inversores de retirar los fondos, por lo que demuestra seriedad. Yo estoy muy contento de con ella y la recomiendo, da buenos intereses y con lo de contratos inteligentes te "aseguras" tu dinero.

De todas formas igual abro un Tema por si alguien tiene dudas.

Panet

Satoshi
Desde
4 Nov 2018
Puntuación
0
Hola chic@s, es la primera vez que escribo desde aqui y me gustaría que me quitaseis de dudas, a ver, un chico le ha comentado a un colega mío, que mediante una tabla excel si tu inviertes por un decir 3000 euros, a traves del interes compuesto (unos 15 ethereums) en 4 meses los puede triplicar...ponerlos a un 25% de interes,,,eso me mosquea mucho y suena a supernivel o piramidal, cuanto a más gente te traigas digamos de "referidos" mejor,,,¿que opinais sobre el tema?

Aqui debajo pongo el link donde lo veo demasiado bonito para ser verdad...¿que podeis contar de esto?

P.d.: Si he hecho algo incorrecto ruego me lo digais, pues es la primer vez que posteo y no logro encontrar las normas del canal...grrrrr...

Gracias.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652
colega mío, que mediante una tabla excel si tu inviertes por un decir 3000 euros, a traves del interes compuesto (unos 15 ethereums) en 4 meses los puede triplicar...ponerlos a un 25% de interes,,

Esto no va para ti. Si no para la gente que nos pueda leer. Ya que tu (no se si adrede) haces publicidad del tal sitio....tu sabrás...

NADIE te puede ofrecer lo que no tiene.
Si algún iluminado, pudiera TRIPLICAR la inversión...¿Os creéis que lo va a anunciarlo y a 'venderlo'...On line?

¡¡¡ Huid de este tipo de basura!!!

.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión