Anuncios Feliz 5º Aniversario Foro Coin

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Muchísimas felicidades!!!
Este foro me ha ahorrado mucho tiempo, dinero, disgustos y caer en estafas.
Además de aprender y tener pensamiento crítico, ya que a diferencia de otras fuentes de información, aquí los usuarios tienen distintos puntos de vista, experiencias y conocimientos.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Debido al tongo y que no me llevado el premio, hecho una donación a modo de bats que tenia de ver anuncios por ahí acumulados, el próximo concurso tiene que ser entre semana que los fines de semana estoy OUT

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Debido al tongo y que no me llevado el premio, hecho una donación a modo de bats que tenia de ver anuncios por ahí acumulados, el próximo concurso tiene que ser entre semana que los fines de semana estoy OUT
Tu a callar que ganaste el premio gordo dos años consecutivos eso sí fue un buen tongo!

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
shhh espérate 5 años para contarlo que es cuando prescribe, de momento me ciño a mi firma
Solo te diré una cosa, pensaba que lo más importante en forocoin era ganar una vez el concurso del mes, pero me equivocaba entonces gané dos veces la apuesta del mes y pensaba que aquello era lo máximo, de nuevo cuan equivocado estaba, ganar la apuesta del mes dos veces es la caña de España pero ganarlo dos veces y tener la camiseta de forocoin ESO SI QUE MOLA!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión