Fondos Litecoin no Aparecen en Coinbase

InversorNuevo

Satoshi
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
3

Buenas compañeros, como veréis ayer realice una transacción y compre 200 euros en LTC (tal vez no el mejor momento... pero el querido CoinBase y otras no me aceptaban mi DNI :confused:)

Y bueno, como digo realice tal transacción y quiero mover este dinero a otra cartera de Bitrex o GDAX pero como veis, se supone que no dispongo de esos fondos ni me deja enviarlos, sin embargo si me deja venderlos pero no me indica que tenga nada en la wallet, solo que les compre.

¿Alguien sabe por qué?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872

Buenas compañeros, como veréis ayer realice una transacción y compre 200 euros en LTC (tal vez no el mejor momento... pero el querido CoinBase y otras no me aceptaban mi DNI :confused:)

Y bueno, como digo realice tal transacción y quiero mover este dinero a otra cartera de Bitrex o GDAX pero como veis, se supone que no dispongo de esos fondos ni me deja enviarlos, sin embargo si me deja venderlos pero no me indica que tenga nada en la wallet, solo que les compre.

¿Alguien sabe por qué?

Hola compañero, ya aparecen? Si no es así debes de verificar antes pero es raro por que dices que compraste sin estar verificado?

InversorNuevo

Satoshi
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
3
Hola compañero, ya aparecen? Si no es así debes de verificar antes pero es raro por que dices que compraste sin estar verificado?
No deja comprar sin estar verificado directamente.

Finalmente me aparecieron, ahora intentado pasar ethereums a mi consola de bitrex, hace un momento me dejo, ahora he enviado otro (básicamente estoy "jugando" soy nuevo en esto y ni Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado. idea) y ahora de nuevo, me manda la confirmación de que los coins han sido enviados pero a mi no me llega nada.

Esperaré un poco a ver.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión