Hoy me ha llegado un correo de Huobi donde avisaban de una venta en su plataforma del token $NGL, investigando he visto que diversos youtubers la colocan como una preventa exitosa antes de la partida. Algo que me inquieta y me hace desconfiar, para el que no sepa de que va el proyecto expongo una breve intro.
“Gold Fever” es un juego de estrategia de supervivencia multijugador, que incluye combate en tiempo real, gráficos AAA y un amplio mapa. El juego integra la tecnología blockchain para permitir una economía de jugador incomparable donde la moneda del juego es una utilidad y los recursos del mapa, los elementos del jugador y los derechos privilegiados son NFT.
¿Alguien la tiene en el punto de mira? ¿Qué opináis?
“Gold Fever” es un juego de estrategia de supervivencia multijugador, que incluye combate en tiempo real, gráficos AAA y un amplio mapa. El juego integra la tecnología blockchain para permitir una economía de jugador incomparable donde la moneda del juego es una utilidad y los recursos del mapa, los elementos del jugador y los derechos privilegiados son NFT.
¿Alguien la tiene en el punto de mira? ¿Qué opináis?