Grupos de Facebook sobre Análisis Técnico de Bitcoin?

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Puntuación
10
Hola, ¿conocéis algún grupo en facebook, discord o cualquier otra plataforma donde pueda ver análisis técnico de bitcoin de diferentes personas en tiempo real?

Conozco muchos grupos que se limitan a dar señales (con take profit, stop loss etc) pero no explican nada sobre la idea de trading...así que estoy buscando una comunidad donde pueda ver el Análisis Técnico en tiempo real (y ver las ideas de trading de los diferentes miembros de la comunidad...)

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Aquí tienes un hilo de análisis técnico donde algunos foreros van posteando. No es muy a menudo, pero al menos es sin ánimo de lucro alguno. Huye de los grupos de señales.

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Puntuación
314
Hola Jose, estoy alucinando con el "SPAM" de hilos nuevos que estás haciendo. Lo pongo entrecomillado, porque no es SPAM como tal, pero si me sorprende que inicies tantos hilos nuevos... y en varias ocasiones no uno si no dos al día.

Todo esto sin ni siquiera haberte presentado en el hilo de presentaciones o molestarte minimamente en emplear el buscador para ver si ya se está hablando de lo que estás preguntando.

También muchas cosas que preguntas sería mejor que lo hicieras en los canales oficiales de las plataformas sobre las que estás preguntando.

Como bien dice @razza13 hay hilos de Análisis Técnico, el de BTC para 2022 es este: Análisis Técnico de Bitcoin y Dominancia en (2022)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión