¿Ha Cambiado Coinbase el Número desde que Envía el SMS de Verificación?

Jose74

mCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
23
Hola a todos.

Hasta el día de hoy, para acceder a Coinbase a través de un sms de verificación el remitente era "COIN" y en español.
Hoy he intentado acceder a la plataforma y el mensaje me ha llegado en inglés y desde el siguiente teléfono: +34 673 557 812.
He hablado con un amigo y me comenta que le ha pasado lo mismo, pero el teléfono era el siguiente: +34 682 308 867.
He cerrado la página y por miedo no he entrado en la plataforma.
¿Os ha pasado a alguien? ¿Tenéis alguna información?
Muchas gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
En Reddit he encontrado este comentario.

Varía.

De los 5 o más mensajes SMS de verificación de Coinbase que todavía tengo en mi teléfono, cada uno vino de un número diferente.

También que cambian el formato.

"Código de Coinbase: xxxxxxx"

"Código de seguridad de Coinbase: xxxxxxx"

"Código de verificación para Coinbase: xxxxxxx"

"Su código de verificación de Coinbase es xxxxxxxx"

La teoría que tienen es que varían el formato para pasar desapercibido de los sistemas y no parecer spam.

¿Te lo crees?

Jose74

mCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
23
Muchas gracias dhormigo.
Este es el mensaje que me ha llegado hoy al acceder con mi usuario y contraseña:
“xxxxxx Do not share this code with anyone”
Nada que ver con el que he recibido siempre.
Qué debería hacer?

Jose74

mCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
23
Buenos días!
Ha tenido alguien el mismo problema para acceder a Coinbase en las últimas 24 horas?

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,693
Por mi experiencia, van cambiando el número y el mensaje, nada fuera de lo normal. Solo una vez tuve problemas con ellos porque me mandaron un mensaje de que mi 2fa habia sido reseteado y ahi me cagué pq obviamente yo no habia sido y cerré sesion en todos los dispositivos y me puse en contacto con ellos y tuvieron mi cuenta varios dias en standby, sin poder hacer nada. Luego lei que habian tenido un error interno y que se habian mandado esos sms por error pero que estaba todo bien. Al cabo de unos dias volvi a tener mi cuenta con mi dinero ahi sin problema más alla del susto inicial.

Pero si inicias sesion (siempre asegurandote de que sean la app/web autenticas) y justo en ese momento te llega el sms de confirmacion, pues seguramente sea ese, aunque el numero vaya cambiando por lo que comenta el compañero por arriba

Jose74

mCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
23
Muchísimas gracias por tu información Lor.
Me has sido de gran ayuda.
Un saludo.

• Like
Reacciones: Lor

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión