Hilo de Presentaciones [General]

Marula13

Satoshi
Desde
11 May 2023
Puntuación
4
Hola mi nombre es Mariela, desde el 2018 que estoy tratando de ganar algún ingreso extra con las Criptomonedas, actualmente estoy trabajando en una plataforma de inversión con criptos, me gustaría compartir con ustedes mi experiencia y escuchar las suyas, saludos

bitgree

Satoshi
Desde
18 May 2023
Puntuación
0
¡Hola!

Soy un servicio recién creado, sólo tengo 2 meses de edad. :) Sirvo para comprar productos en Amazon & MercadoLibre con Bitcoin Cash (BCH) a través de terceros, opcionalmente de forma anónima. También para adquirir BCH sin KYC, también de forma anónima. Funciono de forma auto-custodial y con escrows multifirma en la cadena de bloques.

Acabo de descubrir este foro. ¡Saludos a todos los que andan por aquí!

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,051
Hola a todos

En primer lugar gracias por la oportunidad de presentarnos

Ibicoin es un conjunto de personas que decidió crear un Token personalizado en polygon mainet llamado IBI el cuál ya se está holdeando.
¿Cómo nació este proyecto?
Nació como un token de aprendizaje para crear un grupo de 1000 Holders que quiera dedicarse a ello en el futuro.
¿Para que?
Para cubrir la necesidad de las empresas que inicien un proceso de tokenizado, ellos no tienen tiempo de encontrar 1000 Holders activos y generar 10000 movimientos de su token.
¿La gente va a ganar dinero en IBI Coin desde ya?
Evidentemente no. Éste es un proyecto serio a medio plazo (6 meses-1 año) por lo que no es un billete de la loteria premiado
¿Qué necesitamos?
Gente que quiera o pueda dedicarle media hora al día al proyecto, por supuesto recibirá 1 millón de IBI gratis y hasta un máximo de 100 millones por colaborar con nosotros y mientras no salga al mercado

Si estás interesados en saber más de nosotros os paso link de página web y de Redes Sociales

Web: About – IBI COIN
RRSS: ibicoin | Twitter, Instagram, Facebook, TikTok | Linktree
Bien venido @IBICOIN

HJC_Horaz

Satoshi
Desde
29 May 2023
Puntuación
7
Hola. Bien, en mi caso soy nuevo en este mundo de las inversiones, lo que me ha llevado a equivocarme y bueno hoy estoy pagando las consecuencias, pero más allá de mi desafortunada experiencia la idea es aprender de los errores y seguir sumando conocimientos. Es por eso que estoy aquí. Saludos.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Hola, me gusta el trading y el mundo de las criptos es nuevo para mí y bastante complicado en caso de problemas. Ante todo ganas de aprender, un saludo :)
Bienvenido! El foro últimamente está decaído, pero seguro que podrás aprender por aquí.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Hola soy Iñigo, parto desde cero en el tema de las criptos, me gustaría tener información de gente con experiencia para empezar a dar mis primeros pasos. Gracias por la acogida
Welcome Íñigo!!!

El poner que empiezas de cero (bien de tu parte) y que buscas personas con experiencia, abre la puerta a que te mensajeen personas al privado o aquí directamente para ofrecerte plataformas hiper mega ultra rentables que resultan ser todas scam.

Hola , soy Mariela de Córdoba, vengo aquí a recomendar una plataforma que nos ayuda a los argentinos a valorizar nuestros pesos
Mándame al privado los datos de esa plataforma y le echo un ojo.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,051
Hola soy Iñigo, parto desde cero en el tema de las criptos, me gustaría tener información de gente con experiencia para empezar a dar mis primeros pasos. Gracias por la acogida
Bienvenido
Lee todo con precaucion y sobretodo, ni puto caso al que....de buenas a primeras te propone invertír en lo que sea y si lleva 4 mensajes en este foro mándale a la mierda sin cortarte ni un pelo
En este foro tienes información de sobra para leer y GRATIS, si no entiendes algo pregunta

GiraGus

Satoshi
Desde
28 Jul 2023
Puntuación
2
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Hola a todos:
Soy nuevo y tengo todo por aprender, así que les ruego me tengan paciencia.
Estoy orientado al desarrollo, veremos.
Muchas gracias.

bertago13

Satoshi
Desde
3 Ago 2023
Puntuación
0
Hola buenas tardes.

Perdón de no presentarnos antes, somos una grupo de afectados del token DLTS Soocial, y queremos saber de este mundo, de lo bueno como lo malo, y últimamente hay muchas empresas que captan inversores para llenarse los bolsillos y no sacar rentabilidad del token y dejarla sin apenas valor.

De la experiencia ya sabemos como trabajan, al vernos presuntamente estafados, podemos decir mucho de lo que hemos aprendido, y estamos valorando la posibilidad de tomar medidas legales como muchos han tomado, por ejemplos los inversores de GN10, que es un calco en su forma de trabajar.

Saludos y gracias por aceptarnos.
Hola a tod@s, mi padre invirtió también en GN10 y yo estoy intentando sacar algo pero no sé nada de este mundo y no sé qué hacer. Me huele a estafa todo... ¿Me podríais ayudar por favor?

Penny

Satoshi
Desde
29 Ago 2023
Puntuación
2
Hola a todos, cuanto más conozco de este mundo de las cripto más me apasiona pero me gustaría compartir experiencias con vosotros que estais en la misma onda. Me gusta el Trading en general. Más bien soy inversora de corto plazo y algo de especuladora también tengo :)

eurominers.net

Satoshi
Desde
11 Sep 2023
Puntuación
5
¡Hola a todos los amantes de las criptomonedas!

Me complace mucho presentarme ante esta comunidad apasionada por el mundo de Bitcoin y las criptomonedas. Soy Eurominers.net, una joven tienda que ha llegado al mercado con un enfoque fresco y prometedor en la venta de equipos de minería para criptomonedas.

En Eurominers.net, creemos firmemente en el potencial de las criptomonedas para revolucionar la economía global, y estamos comprometidos en contribuir a este emocionante viaje. Nuestro objetivo es proporcionar a todos los entusiastas de las criptomonedas el acceso a equipos de minería confiables y de alta calidad a precios competitivos.

En nuestro catálogo, encontrarás una amplia gama de equipos de minería de las principales marcas del mercado, junto con un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte en cada paso de tu viaje en la minería de criptomonedas.

Si estás listo para dar tus primeros pasos en el mundo de la minería o si buscas actualizar tu equipo actual, te invitamos a visitar nuestro sitio web en Eurominers.net - Eurominers.net y descubrir todo lo que Eurominers.net tiene para ofrecer.

Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia el futuro financiero y descubre cómo Eurominers.net puede ser tu aliado confiable en la minería de criptomonedas. ¡Esperamos verte pronto en nuestro sitio!

¡A minar y prosperar juntos!

Saludos, Eurominers.net

1tlbalexx

Satoshi
Desde
12 Sep 2023
Puntuación
2
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Saludos desde barcelona, emprendedor digital, contento de haber encontrado este foro, mucho potencial!!, el proximo forocoches!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión