Historia de un Robo en MetaMask

cryptoscamed

Satoshi
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
1
He estado usando MetaMask desde hace un año y siempre he estado muy al tanto de las estafas. Pero el otro día baje la guardia y vengo a contarlo para que no le suceda a nadie más.

En lugar de participar en el mismo IDO/ICO con las mismas plataformas, pensé que era hora de conseguir algunas shitcoins.

Después de comprar y vender algunas de ellas, no estoy del todo seguro de cómo sucedió pero tenía más de las normales, entre ellas una que se llamaba Swap7. Entré buscando la página y conecté mi billetera, para sorpresa tenía miles de dólares que quería retirar. Más tarde, estaba sentado en la habitación, recibí correos de BSCScan que estaban enviando mis tokens a otra wallet. Ya era tarde para reaccionar.

En resumen, ten mucho cuidado y no conectes tu billetera a sitios web de mierda y sobre todo no aceptes todos los contratos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Cada vez que leo uno de estos posts siento una impotencia bestial, asco de gente.

Siento mucho lo ocurrido y espero que el tiempo te lo recompense de alguna forma. Aprecio el gesto de que te hayas querido registrar para compartir tu experiencia, seguro que lo leerán muchas personas y evitarás que les suceda lo mismo.

Dejo este post de @Lor que recopila algunos de estos airdrops scam

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión