Hive OS NO me Detecta las GPU

El_yop

Satoshi
Desde
5 Ago 2022
Mensajes
4
Puntuación
2
Hola buenas
Estoy intentando montar un pequeño rig de 2 gráficas y no me detecta hive os las gpu, pero si saco una me detecta aveces la que esta conectada.

Placa madre: TUF GAMING B560M-PLUS WIFI ASUSTeK

Tarjetas Gráficas: Nvidia RTX 3060 TI LHR (las dos iguales)

Fuente de alimentación: evga 750w 80 plus bronce

RAM: 4GB DDR4

Sistema operativo:Linux
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220804-202841_Hive OS.jpg
    Screenshot_20220804-202841_Hive OS.jpg
    182.8 KB · Vistas: 64

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,627
Puntuación
2,682
En esa imagen, parece que la única que detecta es la integrada en placa base.

Activaste en BIOS los parámetros necesarios para minar???
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,627
Puntuación
2,682
Activar above 4g decoding y poner pci link speed en gen2 de eso me hablas ?
Exacto, en ciertas placas si no lo activas no te funcionará la detección de las mismas y el minado.

Aparte de esto, si suponemos un consumo por GPU de 200 W con ryser incluido y la MB unos 80... te debería sobrar potencia.

Tienes todas las alimentaciones colocadas correctamente???
- algunas MB tienen conectores aparte para darles más alimentación.
- si puedes separar la alimentación de cada GPU en un cable distinto, mejor. Puede que no superes el máximo de consumo de la PSU, pero quizá sí alimentas las dos GPU (o los dos ryser) del mismo cable, podrías estar superando el máximo de consumo "por línea".
 
Última edición:

El_yop

Satoshi
Desde
5 Ago 2022
Mensajes
4
Puntuación
2
Exacto, en ciertas placas si no lo activas no te funcionará la detección de las mismas y el minado.

Aparte de esto, si suponemos un consumo por GPU de 200 W con ryser incluido y la MB unos 80... te debería sobrar potencia.

Tienes todas las alimentaciobes colocadas correctamente???
- algunas MB tienen conectores aparte para darles más alimentación.
- si puedes separar la alimentación de cada GPU en un cable distinto, mejor. Puede que no superes el máximo de consumo de la PSU, pero quizá sí alimentas las dos GPU (o los dos ryser) del mismo cable, podrías estar superando el máximo de consumo "por línea".
Hola ,arme todo denuevo el rig pero todavía no me detecta la gpu .no será problemas de los drivers?
 

El_yop

Satoshi
Desde
5 Ago 2022
Mensajes
4
Puntuación
2
Exacto, en ciertas placas si no lo activas no te funcionará la detección de las mismas y el minado.

Aparte de esto, si suponemos un consumo por GPU de 200 W con ryser incluido y la MB unos 80... te debería sobrar potencia.

Tienes todas las alimentaciones colocadas correctamente???
- algunas MB tienen conectores aparte para darles más alimentación.
- si puedes separar la alimentación de cada GPU en un cable distinto, mejor. Puede que no superes el máximo de consumo de la PSU, pero quizá sí alimentas las dos GPU (o los dos ryser) del mismo cable, podrías estar superando el máximo de consumo "por línea".
Parece que son los drivers por que al instalar las detecta pero tiene un error modulo de kernel y no deja que se instale
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220810-233835_Gallery.jpg
    Screenshot_20220810-233835_Gallery.jpg
    309.3 KB · Vistas: 58

Nap

Satoshi
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
14
Puntuación
13
Hola El_yop. Ármalo todo, colócalo todo y encenderá sistema. No importa que pasa, arranca o no - apágalo. Sácalo pila de mader y déjalo 1 minuto apagada con cables 220v desenchufados de la fuente. Todo esto para estar seguro que bios resetea a default. Volvelo pila en su lugar. Después inicialó sistema y éntralo directamente en BIOS. Realízalo de nuevo todos ajustes necesarios. Arráncalo de nuevo y coméntalo si se detectaron placas.
Por otro lado pregunta - porque Linux ? Sos experto en Hive OS - ? Tienes 10 rig de minería ? Windows mucho más amigable para aprender a minar. Si tienen experiencia en Linux y minado - yo no dije nada. Avísanos si este sencillo truco cambio situación. Saludos.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba