Hola a todos desde Madrid!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ganjah

Satoshi
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
1
Buenas a todos! Soy ganjah desde Madrid, llevo tiempo siguiendo el tema de las criptomonedas pero por miedo no me lancé a la piscina en su momento... (el Ethereum estaba 45€ :( )
En su día estuve pendiente del Ibex 35, con idea de empezar a operar con operaciones diarias.

A dia de hoy, he comprado 1 Ethereum y tengo un poco en bitcoin (200€)

Me gustaría aprender todo el tema de paginas para ver gráficas y aprender a interpretar, estrategias, webs en donde se muevan las noticias que afectarán a futuro, en resumidas cuentas aprender a tener un criterio propio.

Por otro lado voy a montarme un pequeño rig de mineria con 6 RX580 para minar Zcash y Ethereum, Alguien mina?

Un saludo a todos!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Buenas a todos! Soy ganjah desde Madrid, llevo tiempo siguiendo el tema de las criptomonedas pero por miedo no me lancé a la piscina en su momento... (el Ethereum estaba 45€ :( )
En su día estuve pendiente del Ibex 35, con idea de empezar a operar con operaciones diarias.

A dia de hoy, he comprado 1 Ethereum y tengo un poco en bitcoin (200€)

Me gustaría aprender todo el tema de paginas para ver gráficas y aprender a interpretar, estrategias, webs en donde se muevan las noticias que afectarán a futuro, en resumidas cuentas aprender a tener un criterio propio.

Por otro lado voy a montarme un pequeño rig de mineria con 6 RX580 para minar Zcash y Ethereum, Alguien mina?

Un saludo a todos!

Bienvenido al foro compañero, lástima no haber comprado antes, podrás encontrar todo tipo de información por el foro, si no logras encontrar lo que buscas puedes crear un post con tus dudas.

Estado
No está abierto para más respuestas.