Junio 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Seguimos con nuestro amigo Salvador, Junio

*Poner el ticker y el nombre de las e-monedas, ya que algunas tienen el mismo ticker

Apuesta mensual que viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/05/2022 inclusive, y la apuesta empezará el 01/06/2022 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap. El precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
Difícil elección, hay que buscar alguna que pueda sobrevivir a la quema, será este el mes de las apuestas de las stables?
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
391
Pues si, la verdad es que esta bastante difícil...
 

Jendrad

dCoin
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
79
Puntuación
137
Sigo con Umbrella Network (UMB), oraculo de capa 2, algún día acertaré....
Con mucha alegría deseo que ganes de calle. Yo me quedo con Velas VLX, ha bajado bastante como todas pero pronto se va a listar en gran exchange (Binance?) y empezar a mover NFT de Ferrari. A ver si vuelve la alegría.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
521
Puntuación
1,178
Algún mes será el de Umbrella, seguro!!! :)

Buen proyecto, todo hay que decirlo.

A fecha de hoy es la cripto a la que le tengo más dinero metido. Y eso que la mayor parte lo metí cuando estaba a 0.12€, que ya se ha ido la inversión a tomar por saco, pero vamos, como esa va a largo plazo no me preocupa porque no pienso vender.
 

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
185
Puntuación
284
Hace meses que no participo pero este mes voy a participar y ganar!!! jajajaja
Estoy entre 3 que creo que pueden estar en la primera parte de la tabla:
1º (TITA) Es la criptomoneda del juego NTF Titan Hunters que está arrasando en Japón y que aquí está empezando a conocerse!, muy jugable y recomendable!
2º (ENS) Ethereum Name Service es un servicio de designación de nombres para direcciones de billetera, hashes y otros identificadores legibles por máquina. Resulta difícil leer cadenas de datos en direcciones fácilmente legibles. Funciona de manera similar al sistema de nombres de dominio (DNS) que se utiliza para los sitios web. En resumen, es el futuro! Simplificando mucho es un nombre de usuario o nick con contrato en la blockchain, se acabaron las cuentas falsas en insta, Twitter, etc... además de poder vincular a tu nick un montón de direcciones de múltiples cadenas haciendo fácil el envío de cualquier crypto solo con el nombre, sin la complejidad de los códigos alfanuméricos eternos de las billeteras... vale la pena seguirla!
y 3ª con la que ME QUEDO PARA EL MES DE JUNIO, (ETH) ETHEREUM!!! la reina! en tiempos difíciles quédate con lo "seguro"! Como el rey BTC está cogido, me quedo con la reina! además el próximo 8 de junio, Ethereum tendrá su esperada actualización ETH 2.0 al consenso de Prueba de Participación o PoS, duplicando las recompensas de su programa de recompensas por errores. Su precio ahora está bastante bajo, por lo que tiene margen para subir bastante
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Hace meses que no participo pero este mes voy a participar y ganar!!! jajajaja
Estoy entre 3 que creo que pueden estar en la primera parte de la tabla:
1º (TITA) Es la criptomoneda del juego NTF Titan Hunters que está arrasando en Japón y que aquí está empezando a conocerse!, muy jugable y recomendable!
2º (ENS) Ethereum Name Service es un servicio de designación de nombres para direcciones de billetera, hashes y otros identificadores legibles por máquina. Resulta difícil leer cadenas de datos en direcciones fácilmente legibles. Funciona de manera similar al sistema de nombres de dominio (DNS) que se utiliza para los sitios web. En resumen, es el futuro! Simplificando mucho es un nombre de usuario o nick con contrato en la blockchain, se acabaron las cuentas falsas en insta, Twitter, etc... además de poder vincular a tu nick un montón de direcciones de múltiples cadenas haciendo fácil el envío de cualquier crypto solo con el nombre, sin la complejidad de los códigos alfanuméricos eternos de las billeteras... vale la pena seguirla!
y 3ª con la que ME QUEDO PARA EL MES DE JUNIO, (ETH) ETHEREUM!!! la reina! en tiempos difíciles quédate con lo "seguro"! Como el rey BTC está cogido, me quedo con la reina! además el próximo 8 de junio, Ethereum tendrá su esperada actualización ETH 2.0 al consenso de Prueba de Participación o PoS, duplicando las recompensas de su programa de recompensas por errores. Su precio ahora está bastante bajo, por lo que tiene margen para subir bastante
Un placer leerte de nuevo, por cierto para cuando una partida de poker online?
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Repito con $ALI (Alethea Artificial Liquid Intelligence Token).
Están haciendo las cosas muy bien. Y después del subidón por el listamiento en crypto.com que me hizo ganar la apuesta de Abril, se ha pegado una corrección guapa en el mes de Mayo, y huele a listamiento en Binance aunque ni idea de cuándo claro!
Pero si se lista en Junio en Binance... Me hace el mes x)

SUERTE!
 

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
71
Puntuación
145
Bueno pues yo este mes voy con CAKE
Nada nuevo que comentar, ahora con el supply fijado y el staking bloqueado puede que baje la volatilidad de la moneda y crezca.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Con la locura de estas últimas semanas, me animo a participar y utilizar un método novedoso para la elección de mi moneda. Os lo comparto:

  1. He buscado una página de números aleatorios y he puesto que me genere uno del 1 al 200
  2. Resultado 175
  3. He abierto coinmarketcap y he visto qué moneda está en ese puesto actualmente
  4. Resultado DAG (Constellation): Constellation price today, DAG to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap
  5. Qué coño he elegido??
DAG significa Directed Acyclic Graph y debe su nombre a esta tecnología de ciencias de la computación en la que se basa: el grafo acíclico dirigido. ¿Qué significa esto? Se trata de un grafo que no tiene ciclos. No hay un camino recto que empiece y termine sino que se considera una tecnología de contabilidad distribuida. DAG no usa blockchain, no usa las cadenas de bloques convencionales sino que utiliza este grafo en el que todos los conjuntos de datos están conectados entre sí.

A través de la página web de Constellation podemos conocer todos sus socios o todo el ecosistema con las empresas que lo forman y apoyan en los diferentes niveles: producto (KuCoin, Yield, Chailink, Cyptoast, Grafana…) a nivel de comunidad (Medium, Telegram, Twitter…) o a nivel de negocio con socios como AWS, Dcode, IEEE, Decisive Point, MouseBelt, Portland State University, etc.

A muerte este mes con el grafo acíclico!!
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Con la locura de estas últimas semanas, me animo a participar y utilizar un método novedoso para la elección de mi moneda. Os lo comparto:

  1. He buscado una página de números aleatorios y he puesto que me genere uno del 1 al 200
  2. Resultado 175
  3. He abierto coinmarketcap y he visto qué moneda está en ese puesto actualmente
  4. Resultado DAG (Constellation): Constellation price today, DAG to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap
  5. Qué coño he elegido??
DAG significa Directed Acyclic Graph y debe su nombre a esta tecnología de ciencias de la computación en la que se basa: el grafo acíclico dirigido. ¿Qué significa esto? Se trata de un grafo que no tiene ciclos. No hay un camino recto que empiece y termine sino que se considera una tecnología de contabilidad distribuida. DAG no usa blockchain, no usa las cadenas de bloques convencionales sino que utiliza este grafo en el que todos los conjuntos de datos están conectados entre sí.

A través de la página web de Constellation podemos conocer todos sus socios o todo el ecosistema con las empresas que lo forman y apoyan en los diferentes niveles: producto (KuCoin, Yield, Chailink, Cyptoast, Grafana…) a nivel de comunidad (Medium, Telegram, Twitter…) o a nivel de negocio con socios como AWS, Dcode, IEEE, Decisive Point, MouseBelt, Portland State University, etc.

A muerte este mes con el grafo acíclico!!
Y ahora vas y ganas :D :D :D con un par.
¡¡¡Ole tus huevos!!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba