La Futura ICO de Telegram [TON]

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Para un beginer como yo ¿qué es un SCAM?
Bienvenido @Heinz Rocket , si aún no has llegado por allí, es muy recomendable este post: Diccionario Criptomonedas


@Imborg @Emisonic Una forma de recolectar un poco más de información para saber si estamos frente a una propuesta con la que nos quieren timar es buscar la información del titular del dominio (DNS) en Whois.com - Domain Names & Identity for Everyone lo que nos dará alguna pista, con seguridad.
Muchos dominios, son comprados recientemente y aparecen listados en registros baratos y con la protección de privacidad dada de alta.

Por ejemplo este en cuestión está comprado hace 4 días en Istambul.... : D
Whois legram.org

Me pareció muy interesante el notar que el dominio de la página es legram, puesto que el te. es un subdominio de este!
La verdad es que me parece brillante a los niveles que llegan en el manejo de marca los scammers.
 
Última edición:

Heinz Rocket

Satoshi
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
Bienvenido @Heinz Rocket , si aún no has llegado por allí, es muy recomendable este post: Diccionario Criptomonedas


@Imborg @Emisonic Una forma de recolectar un poco más de información para saber si estamos frente a una propuesta con la que nos quieren timar es buscar la información del titular del dominio (DNS) en Whois.com - Domain Names & Identity for Everyone lo que nos dará alguna pista, con seguridad.
Muchos dominios, son comprados recientemente y aparecen listados en registros baratos y con la protección de privacidad dada de alta.

Por ejemplo este en cuestión está comprado hace 4 días en Istambul.... : D
Whois legram.org

Me pareció muy interesante el notar que el dominio de la página es legram, puesto que el te. es un subdominio de este!
La verdad es que me parece brillante a los niveles que llegan en el manejo de marca los scammers.
Gracias, le echaré un vistazo!
 

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
61
Puntuación
21
A mi, personalmente, una ico que ya hace primero una venta privada a ballenas, pues como que no me interesa.
 
  • Like
Reacciones: fed

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
61
Puntuación
21
Como dije, mi opinión. Que hagan una preventa privada solo a grandes inversores y aún mas barato, pues es llenarse de ballenas que controlaran la moneda, mas o menos lo de ripple pero vendiendolo de otra manera,mitad de token controlados por 4
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@Angel10 con el dinero que tienen sería muy cutre hacer un proyecto de mil millones de dólares en un dominio con guiones, es solo una de las cosas que cantan, si puedes editar los enlaces perfecto, no les demos publicidad a esos estafadores y por si acaso algún despistado pueda caer.
 

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
63
Puntuación
45
Ya estan los token de telegram pongo link sin referido xD gramnetwork al parecer si parece scam he investigado un poco y los perfiles no son visibles solo imagenes y no hay manera de verificar datos del team ademas de otras inconsistencias si pretendian robar el email XD pues que ilusos xD espero y no caigan en cuestiones como esta pero la verdad la pagina y la estructura de la misma es genial en vez de tratar de robar deberian dedicarse a hacer paginas :p:Do_O:mad:
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Ya estan los token de telegram pongo link sin referido xD

Tiene pinta de estafa, el día que salga esta ICO sin duda será un bombazo y apenas se ha hablado nada de su salida, es mi opinión.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba