Las Mejores Páginas Web para ver Gráficos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Compañeros, estreno esta sección de Trading con una recopilación de las mejores páginas para ver gráficos online de muchas de las mejores criptomonedas del mercado:

Para Bitcoin

1 - BitcoinWisdom - Live Bitcoin/Litecoin charts - Una página con un diseño simple y apariencia de dejadez pero que tiene muy buena funcionalidad, a veces se sobrecarga por los exchanges chinos.

2 - Cryptowatch - live Bitcoin price charts - Página muy joven comparada con las demás, versión modernizada de la anterior con dominio .es, lo que podría indicar que esta desarrollada por la comunidad hispana.

3 - TradingView: Gráficos gratuitos de acciones y cotizaciones en línea - Para mi la mejor, más profesional y que personalmente uso casi cada día, con muchos indicadores y herramienta de alta funcionalidad, también puedes nutrirte de los gráficos de los demás, no siempre son buenos pero puedes hacerte una idea.

Para Criptomonedas

1 -
AltcoinLive - Alternate cryptocurrency charts - Algo sencillo sin más palabras, como me gustan a mi.

2 - https://dc-charts.com/ - Algo complejo si estás iniciando, prefiero el primero pero cada vez van añadiendo más herramientas.

3 - CryptoCurrency Trading Platform | CrypTrader - Perfectamente podrías estar la primera de todas, pero no es un ranking, muu útil para hacer todo tipo de análisis de criptomonedas, incluye chat.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión