Lista de negocios que aceptan pagos en bitcoins.

adrianhg

Satoshi
Desde
5 May 2023
Mensajes
5
Puntuación
11
Buenas tardes a todos, soy nuevo en este mundo de las criptos.

Tengo dos preguntas que después de mucho buscar y leer (y no solo en el foro) no he conseguido encontrar nada que hable de ello. Espero que podáis ayudarme.

1- Tengo un negocio en Madrid, y me gustaría dar la posibilidad a la gente de pagar en bitcoins. No es que haya mucha demanda, pero si me he encontrado un par de casos en estos años que les gustaría haber pagado con criptos, los importes van de los 40€ a los 220€ ( no se si es relevante este dato). La idea es aceptar pagos con bitcoins bien mediante coinbase wallet o bien mediante coldwallet. No es con la idea de convertir ese dinero a FIAT, sino mantenerlo en bitcoins. Que opción es mejor? Hay otras?

2- No he conseguido encontrar una lista de negocios donde se incluyan aquellos que permiten el pagos en criptos. Existe? Donde podría publicarlo? Pensaba que en este foro habría una, pero si no la hay aquí...

Espero haberme expresado bien la idea y que podáis echarme un cable.

Muchas gracias
 

adrianhg

Satoshi
Desde
5 May 2023
Mensajes
5
Puntuación
11
Pues he dado con una pagina donde puedes registrar tu negocio: Crypto ATMs & merchants of the world | Coinmap.org
Aunque me da que no debe ser muy conocida, por lo menos aquí en España , pero algo es algo.
Teniendo la información de esta página creo que seria interesante y no costaría demasiado tener una pestaña aqui en el foro con un listado con las empresas y pequeños negocios que den la opción de pagos con cryptos. Imagino que en este foro habrá gente tanto de España como de Latinoamerica. Estaría curioso hacer listas por países, comunidades... no se como se podría organizar, pero estaría bien.
Voy a seguir dando vueltas.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568