Me Intentan Hackear en Coinbase?

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
48
Recientemente cree una cuenta en coinbase y cuando entro en ella me pide autorización para dispositivos extraños a los míos (tengo sus IP). También he recibido en dos cuentas de correo un mensaje demail-daemon-iad-16@fireeyecloud.com que tiene mala pinta y no he abierto ¿Podéis aconsejarme?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Recientemente cree una cuenta en coinbase y cuando entro en ella me pide autorización para dispositivos extraños a los míos (tengo sus IP). También he recibido en dos cuentas de correo un mensaje demail-daemon-iad-16@fireeyecloud.com que tiene mala pinta y no he abierto ¿Podéis aconsejarme?

No cabe duda de que quieren ''robarte'', cambia todas las contraseñas de Coinbase, 2FA, correo asociado y envía correo a su soporte para que bloqueen dichas IP malignas, no abras ningún correo nunca que no sea de confianza.

También puede ser que sea que estés identificando tu propia IP y estés confusa por eso, ya que cuando accedes desde distintas IP te pide que las verifiques, comprueba tus direcciones.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
la autorización la pide cuando accedes a tu cuenta desde un dispositivo diferente al que usaste para crear la cuenta.
Creas cuenta desde el PC y un día accedes desde el móvil, no desde la APP, sino desde el navegador del móvil, entonces te pide que lo autorices.
Si NO es tu caso, lo mejor que puedes hacer para curarte en salud es cambiar contraseña de acceso y si no lo tienes, activar el 2FA

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
48
¿Cómo cambio la contraseña de coinbase si no puedo entrar? He cambiado las contraseñas de los correos y mediante el authenticator establecí los dos pasos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
¿Cómo cambio la contraseña de coinbase si no puedo entrar? He cambiado las contraseñas de los correos y mediante el authenticator establecí los dos pasos.

Si te salta el aviso al entrar a Coinbase es por que tienes que autorizar el dispositivo, quizás sea eso y piensas que te están hackeando cuando eres simplemente tu la que intenta acceder.

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
48
Perdona que insista, no quiero ser pesada, pero si las IP no se corresponden con mi móvil ni con mi ordenador ¿puedo ser yo? Es decir, me piden autorización para dos dispositivosmcuyas IP no conozco ni coinciden con las mias.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Evidentemente no, la autorización la pide cuando tratas de acceder. Si estás comiendo y te salta aviso es que te están intentando entrar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión