Mejor Opción para Cambiar mis Euros por Monedas Virtuales

Belerofonte

Satoshi
Desde
9 Oct 2018
Puntuación
0
Hola forocoiners!

Estoy iniciandome en esto y después de haber estado leyendo unos días y querer participar del mundo de la criptomoneda, me surgen algunas dudas...

A la hora de cambiar mis euros por monedas virtuales... Qué es mejor? Intercambiarlos por bitcoins o por eth o otra moneda?
De qué manera recomendáis invertir al principio?
Creéis que debería esperar para invertir? Va a haber alguna bajada que se espere en relación a los ciclos de las monedas?

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Cada maestrillo tiene su librillo, en mi caso compro Litecoin en Coinbase o Kraken, y de ahí los paso al exchange que me interese, las transacciones son rápidas y muy baratas, al contrario que con Bitcoin o Ethereum.

Como es lógico, al principio es mejor invertir con cantidades modestas para ir viendo cómo funciona este mercado, muy diferente del bursátil. Si no estás preparado psicológicamente para ver tu inversión caer un 90%, mejor no entres.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,935
después de haber estado leyendo unos días y
...pues te has dejado atrás este hilo:Hilo de Presentaciones [General]
monedas virtuales
:eek::eek::eek:... ¿¿Cómo podemos llegar a saber cuál será la "moneda virtual" que al cambio nos dará mejores beneficios?? Si tuviésemos esa respuesta no tendría delante en este momento los libros de la oposición.
recomendáis invertir al principio?
Ahí te vas a encontrar con 2 millones de recomendaciones distintas, ya que unos tradean diariamente, otros holdean... Cada cual tiene su manera de verlo. Hazte la pregunta a ti mismo y averigua qué es lo que quieres en este mundo (divertirte, vivir de él, comprarte el Lambo...), tus expectativas guían tus decisiones.
Creéis que debería esperar para invertir? Va a haber alguna bajada que se espere en relación a los ciclos de las monedas?
¿¿Es buen momento de compra para invertir?? Respecto a marzo es bueno, respecto a febrero es muy bueno, respecto a enero es excelente... respecto a mañana...quien sabe.
Hoy compras "tomamontajecoin" a 1$ y ayer valía 2$ (que pelotazo has pegado tío, has pagado la mitad)... y mañana baja a 0'5$ y te quedas con cara de jaba por haber comprado a 1$.

En fin... Que la prestidigitación no abunda por estos lares ni fuera de ellos.

Belerofonte

Satoshi
Desde
9 Oct 2018
Puntuación
0
Y podría explicarme alguien el proceso de conversión desde coinbase o kraken al exchange? Tengo miedo de liarla o no saber hacer algo... hmmm

Belerofonte

Satoshi
Desde
9 Oct 2018
Puntuación
0
Pero en que quieres invertir‽‽, si quieres comprar BTC, ETH, LTC:
Dónde Comprar & Vender Criptomonedas en España?
Para otras te registras en un exchange (Kraken, Binance, Cryptobridge, HitBTC, Liqui,...)Exchange

Pues me gustaría invertir a largo plazo en monedas que tengan razón de ser a futuro, tron, iota, stellar, etc. Creo que ir comprando poco a poco aprobechando alguna bajada que se produzca en el mercado, si no tienes prisa... es un buen planteamiento... Es decir, ir apalancando moneda...

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652
Yo me iria una plataforma española.
Como tienes que ingresar Euros, estos van a una CC española.
Yo he comprado en dos. Una es mejor, para mi, por diversas cuestiones y una es que tiene muchas monedas para comprar.
Como quieres comprar y guardar, no importa traspasarlo a un exchange..pa que???
Lo ideal es que escojas las monedas que se puedan guardar en una wallet fria. Ideal de papel.

Se ingresan Euros. Luego vas adquiriendo las monedas disponibles en la plataforma. Estan las principales.
Luego traspasas de la plataforma a estas wallets.
Podras ir añadiendo monedas, cada.una a su propia Wallet.

.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
En tu situación, lo más sencillo sería comprar Litecoin en Coinbase (por transferencia SEPA, con tarjeta es más caro), que es más intuitivo que Kraken.

Luego te abres cuenta en Binance, por ejemplo, que también es bastante intuitiva y pasas los Litecoins ahí, no entraña ninguna dificultad.

Luego pasas los Litecoin a Ethereum y comienzas a comprar Tron, Stellar, etc.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652
Pues no lo entiendo...en la plataforma española es sin comisiones (con tarjetas) cambias directamente a las principales monedas y luego para la wallet fría. Mas cómodo, fácil y económico imposible. Pero bueno....

.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Si lo que quieres es holdear (a largo plazo) te va a dar igual si bajan o suben de valor. Incluso te diria que evites intentar vender cuando suba y comprar cuando baje, porque sin nociones de análisis técnico puedes cagarla bien y perder dinero.
Creo que empezando lo mejor es ir a Coinbase, que creo que es la más sencilla aunque las comisiones no sean baratas. Si quieres meter pequeñas cantidades compra directamente btc, eth, ltc, 0x o las que vayan listando. Si luego quieres pagar menos comisiones enlaza tu cuenta corriente que va mejor, y ya las dejas ahí. Si quieres otras monedas abre una cuenta en binance y como te han dicho puedes pasar alguna moneda para comprar las otras allí.
Si tienes algun wallet tipo Exodus siempre puedes pasarlas allí y almacenarlas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión