Mejores DEX sin KYC y NO Dejar Pista

Desde
2 Ago 2021
Puntuación
3
Hola amigos recientemente estaba buscando cuál sería el mejor DEX para abrirme una cuenta y poder comercializar con mis criptoactivos en paz sin temor de ser hackeado y disfrutando del anonimato que quiera tener en el mundo cripto. Por eso miro la lista de los principales DEX de coingecko : Top DEX exchanges by Trading Volume - CoinGecko. Mi intención con este post es generar comentarios al respecto de cuales son los mejores DEX para lograr mi cometido. Además no se sientan cohibidos de recomendarme mejores sitios para debatir/informarme de estos temas como por ejemplo alguna página de Reddit, Discord, Telegram grupos, etc. El objetivo es encontrar la mejor información a cerca de cual es el mejor DEX en la actualidad para guardar tus criptomonedas y poder venderlas, en mi caso tengo HNT, no tengo idea de donde puedo ingresar esas cripto de manera que pueda almacenarlas de forma segura y al mismo tiempo venderlas cuando el precio del mercado sea el adecuado

perdón por extenderme demasiado. Confío en los buenos samaritanos de internet

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Buenas tardes Jose Alejandro. En los DEX no puedes guardar tus criptoactivos, solo puedes operar con ellos a través de alguna billetera como podría ser por ejemplo, Metamask. Pásate por el subforo de Billeteras, ahí encontrarás mucha información.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión