Sigues encontrando momentos para enviar por Red eth a 3$?
No sufras, quizá en un futuro no muy lejano la MIEL pueda endulzar nuestras vidas![]()
Todo esto del volumen de los exchanges hay que cogerlo con pinzas...es como las transacciones en las distintas redes. Estos días han rulado por ahí tweets de varios cuentas muy famosas del cripto mundo que se dedican a investigar este tipo de cosas y en bsc descubrieron una cuenta con no sé que burrada de operaciones, que ella sola acaparaba un gran porecentaje del total. Y cómo no...estas operaciones eran todas operaciones fallidas, lo cual es evidente que fue usado para crear volumen artificialmente. Luego sacaron algunas cosas más que no cuadran del todo...como que es imposible tener muchísimo más volumen con tan solo una quinta parte de los usuarios del otro (por mucho que CZ se pegara la bravuconada de decir que el 75% de los usuarios criptos estaban ya en bsc...lo cual es obviamente una mentira). Lo que sucede es que CZ (y otros que lo están y lo van a intentar también) han encontrado el caldo de cultivo perfecto con las fees de eth para lanzarse al asalto de Uni y el tema de las fees ya les sirve por si solo para justificar un trasvase radical de usuarios de una a otra red (lo cual no está siendo hasta los niveles que nos quieren hacer ver ni mucho menos) y menos aún de proyectos y desarrolladores, el trabajo de años no se cambia de un día para otro así como nos quieren contar... Y luego, lo que tampoco dicen es que, un simple proyecto que no ha arrancado aún ni tan siquiera como HOPR, colapsó él solito bsc y la tiró abajo... Por ello, decidieron cambiarse de red y han sacado finalmente su token en XDAI (pero de eso creo que no ha twiteado nada CZ...). No sé quién me decía el otro día que había que ver cómo se comportaban otras redes más rápidas y baratas que bsc ante una carga importante de volúmen (real). Pues la primera que lo tiene que demostrar es bsc... De momento, XDAI ya ha demostrado con HOPR que está mucho mejor preparada para ello que bsc...De un día para otro...
Qué es Mdex? (MDX) - DEX basado en la Huobi Eco-Chain
Buscando entre los DEX con mayor volumen, llamó mi atención encontrarme con Mdex, pues estaba incluso por delante de gigantes como Uniswap o PancakeSwap. Se trata de un intercambio descentralizado automático de creación de mercado basado en el concepto de fondos comunes. Es similar en función a...forocoin.net
¿Error?
![]()
Y luego, lo que tampoco dicen es que, un simple proyecto que no ha arrancado aún ni tan siquiera como HOPR, colapsó él solito bsc y la tiró abajo... Por ello, decidieron cambiarse de red y han sacado finalmente su token en XDAI (pero de eso creo que no ha twiteado nada CZ...). No sé quién me decía el otro día que había que ver cómo se comportaban otras redes más rápidas y baratas que bsc ante una carga importante de volúmen (real). Pues la primera que lo tiene que demostrar es bsc... De momento, XDAI ya ha demostrado con HOPR que está mucho mejor preparada para ello que bsc...
Aquí la prueba del delito.. esto son dos admins de HOPR en Telegram, en el momento cuando pasó. Al día siguiente se pasaron a xDAI y la testnet fue como una seda. Comentar que la testnet era algo bastante sencillito.
Ver el archivo adjunto 3679
Ver el archivo adjunto 3680
Y aprovecho para dejar aquí el link del proyecto HOPR![]()
![]()
(Binance sigue estando detrás, si no de qué iban a usar su red de primeras..). Lo quería poner como perla negra, pero la verdad que estos días no tengo tiempo de nada.
La revolución del data privacy, sin competidor en el mercado. Ahora mismo se encuentra en Balancer a $1.5 hasta el 27 creo, que luego ya pasará a estar el 28 en Uniswap (y quizá algún exchange a la vista? Bin----?). 130M en circulación de un total de 1B a repartir en 4 o 5 años. Dato importante, la venta para los testers fué a $0.05 y esos tokens se liberarán también el 28, en el mismo lanzamiento que Uniswap.
HOPR | Blockchain Data Protection and Privacy
The HOPR protocol ensures everyone has control of their privacy and data.hoprnet.org
Una pena que la tarifa de red me pida 0.11ETH , yo lo siento mucho pero en todos estos dias y perdere perlas como estas, pero me niego a pagar esas fees
Dhormigo, gracias por enseñarme tanto hermano! Saludos desde Entre Rios, Argentina.Las finanzas descentralizadas no dejan de crecer, y aunque para muchos, las DeFi iban a pasar por un boom similar al de las ICO, no está siendo así
![]()