Mensaje en Binance ''Total value must be at least 10''

Fifentin

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
39
Buenas a todos. Soy muy muy nuevo en este mundillo y tengo un par de dudas con binance y coinbase.

A veces (no siempre) xa comprar o vender me salta un mensaje de "total must be at least 0.001 o total value must be at least 10 binance". Otras veces sí me deja comprar o vender. He leído que puede ser lo del precio "limit" o precio "market" De momento lo hago desde la app android porque no tengo un pc siempre a mano y ni sé si se puede cambiar en la app. No sé si tendrá que ver.

Otra duda es que a la hora de vender me pide un label y un address y no sé muy bien qué poner ni a qué se refiere.

Gracias de antemano.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
El mensaje ''Total value must be at least 10'' en Binance es una de las alertas más viejas que existe. Desde que nació el exchange han ido variando varias letras o el formato de la frase.

Básicamente quiere decir que no tienes lo suficiente para vender o comprar alguna crypto como puede ser Bitcoin, Dash o Ethereum a través del mercado Spot.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
A mi salió hace poco cuando convertí los restos de otras monedas a BNB e intenté vender los BNB. Hay que tener un saldo mínimo equivalente a 10$ para poder vender cualquier moneda.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión