MetaMask NO se Puede Conectar a OpenSea

cryptoxavi

Satoshi
Desde
21 Oct 2021
Puntuación
0
Gracias por aceptarme, un placer esta aquí

Quiero comenzar a trastear con NFTs en OpenSea y creé una billetera de MetaMask. Pero he intentado durante horas conectarla a OpenSea a través del navegador Chrome, el navegador Firefox (escritorio) y mediante el navegador de MetaMask. Cuando hago clic en conectar con MM, se muestra una pantalla en el escritorio donde puedo ingresar la contraseña. Pero después de eso, simplemente se atenúa y no sucede nada.

En la aplicación móvil después de ingresar la contraseña me pasa lo mismo. Intenté reiniciar los navegadores, el portátil, la aplicación, desinstalar, reinstalar, pero parece que no puedo conectar mi MetaMask a OpenSea. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Prueba hoy, quizás haya sido algo puntual de la red con OpenSea. Desde que los NFTs están en auge es bastante normal este tipo de errores. Es posible que otros usuarios estén entrando mientras tu te quedas a las puertas.

mxd64

Satoshi
Desde
26 Oct 2021
Puntuación
0
hola que tal familia, me ocurrio un problema al intentar iniciar sesion en opensea y es que cuando le doy a mi cartera para iniciar sesion con metamask no se me abre la extension para avisarme que se conecto a opensea, si no que me manda a la pagina de metamask para descargarlo, siendo que ya lo tengo y ya inicie sesion en la extension. pero por alguna razon opensea no lo detecta o hace como si no lo tuviera instalado siendo que hace unos dias iniciaba sesion normalmente como deberia, necesito que alguien me ayude porque no puedo entrar a mi cuenta con este error

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652
Es raro. Primero no descargaría ninguna aplicación donde se te ha redirigido, para que no sea una trampa
Luego en metamsak que esta instalado, y sin expandir, mira Sitios conectados.
Es decir, en los tres puntos. Sitios conectados y si no esta la pagina que deseas, pulsar Conectarse manualmente al sitio actual
Para hacer esto conviene tener solamente abierta la pagina de opensea y que sea la oficial

Esto debería funcionar. Ideal es hacerlo a través de una hard wallet + metamask

Ten cuidado
.

Última edición:

mxd64

Satoshi
Desde
26 Oct 2021
Puntuación
0
amigo, gracias por ese consejo, pense que me iba a funcionar pero lo realice y ya conecte opensea a metamask manualmente pero sigue mandanme a descargarlo..., no se si sera que cambio la comprobacion por la version del navegador o no se que sera...
1635281410034.png

SmartBlock

Satoshi
Desde
31 Mar 2022
Puntuación
1
Es raro. Primero no descargaría ninguna aplicación donde se te ha redirigido, para que no sea una trampa
Luego en metamsak que esta instalado, y sin expandir, mira Sitios conectados.
Es decir, en los tres puntos. Sitios conectados y si no esta la pagina que deseas, pulsar Conectarse manualmente al sitio actual
Para hacer esto conviene tener solamente abierta la pagina de opensea y que sea la oficial

Esto debería funcionar. Ideal es hacerlo a través de una hard wallet + metamask

Ten cuidado
.
La conexión manual era la respuesta si fue muy rápido y el sitio era seguro debe ser que hay diferencia entre la versión del navegador y da esos errores, gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión