¿MetaMask Pedirá KYC?

renanon

Satoshi
Desde
19 Nov 2021
Puntuación
0
Ayer por la noche recibí un correo que no he podido leer hasta hoy donde el soporte de MetaMask me dice que necesito pasar el KYC para seguir utilizando mi cuenta. ¿Alguien sabe algo de esto?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Es una estafa.

Habrán cogido tu correo electrónico de alguna base de datos robada, como la de Ledger, por ejemplo. Para crear una cuenta en MetaMask ni siquiera piden correo...

La de gente que debe estar cayendo en estas cosas. El dominio en el correo que muestras parece estar bien, pero debe tener alguna URL encubierta así que mucho cuidado.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Se las saben todas... Y la verdad es que el correo está muy bien diseñado, la cuenta de correo parece oficial...

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
yo también lo recibí, como 3 veces, se encontraban en la carpeta de Spam y no me extraña al ver su procedencia, ya que a mi si que me muestra la dirección real que manda el scam

1637326371891.png

1637326418282.png

Ayer por la noche recibí un correo que no he podido leer hasta hoy donde el soporte de MetaMask me dice que necesito pasar el KYC para seguir utilizando mi cuenta. ¿Alguien sabe algo de esto?

Lo mismo si lo estas recibiendo en Gmail se esta "tragando" la dirección real y parecer más autentico , de todos modos ninguna Wallet nunca va a pedir kyc porque tu eres el que tiene la semilla.

Bratac11

Satoshi
Desde
31 Ene 2022
Puntuación
0
Llevan 3 días seguidos mandándome el email. Menos mal que pensé: si MetaMask no tiene mi email” ES UNA ESTAFA

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión