Me acabo de topar con esta asquerosidad de noticia:
"El avatar de una mujer es abusado sexualmente después de 60 SEGUNDOS en el metaverso"
Y quién se ría de este tipo de noticias tomándoselas a cachondeo, está perpetuando que esto siga sucediendo sin que pase absolutamente NADA. A todxs los que tenéis hijas, hermanas, parejas... ¿De verdad esto os hace gracia?
Tan difícil es para un hombre NO VIOLAR? NO ABUSAR SEXUALMENTE DE NADIE? En serio es tan complicado????? Se me hace imposible de entenderlo, de verdad. Pensar que ya no sólo abusan de nosotras en el mundo real, si no que ahora también de manera virtual, donde daño físico no hay, PERO EL DAÑO EMOCIONAL PUEDE SER INCLUSO MÁS GRAVE.
Sólo pido que eduquéis a vuestros hijos e hijas desde el respeto, para que en unas cuantas generaciones, estas mierdas asquerosas dejen de pasar, porque es que
SESENTA SEGUNDOS EN EL METAVERSO. ES FUERTE.
Y ya no quiero ni pensar en los menores que puedan acceder... Eso si no se regula, va a ser un agujero negro.
6,800 likes, 270 comments - cryptoding on February 2, 2022: "TW !: Mentions of sexual assault. A woman in the U.K. has alleged that she experienced a real horror play out in the virtual game Horizon Worlds developed by Meta, formerly Facebook. "I was verbally and sexually harassed - 3-4 male...
www.instagram.com
Ver el archivo adjunto 5837