¿Mineros ETH Relativamente Silenciosos?

jeka

Satoshi
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola a tod@s!!!

Actualmente estoy usando un Jasminer X4 Brick y dos iPollo V1 Mini Classics. Vivo en un apartamento relativamente pequeño y trabajo mucho desde casa, por lo que el ruido es algo que debo tener en cuenta. El Jasminer es completamente silencioso y los dos Minis son decentemente silenciosos. Sin embargo, estoy buscando mejorar las cosas y comprar un minero "más grande" con más poder de hash también.

Sin embargo, mi única preocupación es el ruido... Algo como el Antminer E9 parece descartado simplemente porque me han dicho que es muy ruidoso y debe colocarse en una habitación que no se usa mucho. En realidad, no tengo una habitación como esa, así que tal vez haya un minero por ahí con el que quizás pueda encontrar un punto medio: mh/s decente sin sonar como si estuviera trabajando en el aeropuerto. Me doy cuenta de que esto probablemente no existe, pero pensé que si alguien sabría sería este foro. Cualquier idea sería muy apreciada!
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Algo como el Antminer E9
En el mercado hay una especie de casetillas (también puedes construirlo tú) que vienen insonorizadas perfectamente y te quitan muchísimo ruido.


tal vez haya un minero por ahí con el que quizás pueda encontrar un punto medio: mh/s decente sin sonar como si estuviera trabajando en el aeropuerto
Difícil si quieres que el equipo te obtenga buena rentabilidad, a no ser que te prepares un equipo de los últimos modelos del mercado de GPU y lo aisles también.

Pero además de lo anterior... ¿¿¿has sacado números de la rentabilidad actual de los equipos de minería a los que tenemos acceso (obviando los últimos ASIC más potentes que te valen muchos miles de $)???.
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
147
Puntuación
247
Hola @jeka los más silenciosos y rentables ahora mismo son estos dos:
(asequibles)

iPollo V1 Mini 300 MH/s (Ethereum y otros)
iPollo V Mini Classic 130 MH/s (para Ethereum Classic) esta comentas que ya la tienes, como sabrás no hacen apenas ruido estos equipos

(algo como la E9 pero todavía más potente, para gran inversor/a)


Gracias @dhormigo por la mención, @tomamontaje buenos consejos

Saludos
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba