Nº Móvil Real Extra y Anónimo para Recibir Códigos Verificación SMS de Cuentas Sensibles

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,693
Hola compañeros.
No quiero explicar los detalles de este tema por aquí ya que es algo un tanto delicado. Hoy día se utiliza el nº de móvil real como elemento identificador de un sujeto. Así que mi intención es deciros que se puede. El que esté interesado en los detalles se lo digo por privado mejor. Cualquier revelación de la fuente por este hilo lo negaré ya que como digo es algo delicado y no quiero desvelar el método en un sitio público como es este foro.
Supongo que a muchos les gusta el anonimato, a unos más y a otros menos, y sobre todo en el mundillo este de las criptos.

Hace tiempo que buscaba tener un segundo nº móvil personal y utilizarlo para sitios de redes sociales sobre todo que me lo pidiera para verificación de la cuenta por SMS sin ánimo de lucro como siempre, solo por mi afición del cine. Y ya que me gusta el anonimato, tenerlo en la medida que se pueda estar anónimo "del todo", aunque ya sabemos que anonimato total es casi imposible, porque si alguien con autoridad tira de un hilo, este tira de otro hilo, y este a su vez de otro ... Al menos yo he procurado el anonimato hasta el primer hilo y en otros aspectos hasta un segundo.

Por ejemplo, no hace mucho escuché en la tele que se cree que en Twitter había un 5% de cuentas fake, y lo mismo pasa con Facebook, Telegram, etc, etc, pues para esto podría servir el nº móvi real extra y anónimo que menciono en la creación de estas cuentas.
Como nº móvil real extra no me parece ni bien ni ético que se use para cuentas como Coinbase, Binance, Paypal, Bancos, etc ... y busques evasión de impuestos por ejemplo, porque esto es delito y es meterse en camisa de once varas. Cada uno sabe lo que se hace y que tenga cuidado en lo que se mete.

Después de mirar en muchos sitios esto es lo que he conseguido:
- Coste anual bajo: 26 € (económico para nºs de UK, US, CA, y BE; resto de países duplica o triplica su coste. España no está disponible por ahora).
- Acceso y control por PC.

---
Normalmente este servicio lo puedes encontrar por la red claramente como mínimo por 60 ó 100 € anual y aun así no es seguro que sea nº móvil real y te sirva para recibir códigos SMS de cuentas sensibles.

---

FIN

Última edición:

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
767
No he entendido muy bien el post.
Te refieres a tener un número de móvil anónimo?

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,693
Buenas @SHA-256, correcto el servicio es una app para Android o iPhone que te da un n° virtual que lo puedes usar como un número sim móvil tal cual, para llamar, recibir llamada, reenvío, SMS, MMS o buzón de voz.

Esto lo puedes encontrar fácilmente en cualquier Store (Play, Galaxy ...), pero la novedad de esta app es que la Cía es de Hong Kong y la seguridad de su uso se vulnera usando un emulador móvil android para pc, bajo ocultación de IP y bajo pago anónimo también. Y sobre todo que recibe SMS de códigos cortos para verificación de cuenta o acceso de páginas sensibles como Telegram, Whatsapp, etc.

Hong Kong: leyes leves.
Emulador: el móvil es virtual y engaña los permisos de acceso de la app cuando te lo descargas, ya que accede a la info de tu móvil virtual que es todo fake.
IP oculta: VPN, dVPN, VPS, o proxy. Puedes usar dos a la vez.
Pago anónimo: tarjeta visa, Paypal, etc asociado si quieres a tu Store del móvil virtual. ...

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión