No Reconoce Dirección al Transferir ETH (Coinbase) a MyEtherWallet

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,030
Buenas acabo de comprar eth en coinbase, pero a la hora de transferirlo a myetherwallet no me reconoce la dirección, la he mirado mil veces y es correcta, a mas hago un copiar y pegar desde mywallet asi que no puede haber error de transcripción. De hecho acabo de hacer lo mismo desde kucoin a mywallet y no he tenido problema. Al principio pensaba que era por poner el gas, pero es que el fallo me lo dice sin siquiera poner cantidad al copiar y pegar la dirección de myetherwallet directamente me sale esa dirección no es valida.
Alguna sugerencia? Lo necesito para hoy pq es el ultimo dia para una pool conjunta.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,030
Me autocito había un espacio al final que coinbase autogenera por defecto.
Problema resuelto.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
@BENJAKER te iba a contestar ahora al llegar a casa, me alegro que hayas solucionado el ''fallo'', seguro que ayudarás a alguien que tenga el mismo problema gracias al post.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,030
Si de verdad que me he vuelto loco porque veía que hacia un copiar y pegar de la dirección para no tener ningún fallo y automáticamente me decía: dirección no valida. Al parecer o al menos a mi, al hacer un copiar y pegar de la dirección de myetherwallet a coinbase, me generaba la dirección pero con un espacio al final, al ser el espacio no me daba cuenta. Asi que ya sabeis si os da error vigilar que no tengáis el espacio(lo que genera la tecla espacio) al final de la dirección que quereis enviar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión