Opiniones Bolenum [BLN]

Riick

mCoin
Desde
16 Nov 2017
Puntuación
20
Bolenum con su Boleno token (BLN) aspira a ser un Exchange, focalizando su negocio en un primer momento a África donde la gran mayoría de la población no tiene acceso a las criptomonedas, puesto que los exhanges no aceptan Dirhams marroquís, pounds egipcios o los Naira nigerianos, entre otros muchos. Ampliando negocio posteriormente a América del sur y Asia.

Pros:
Tiene un supply máximo de 10.000.000.
Ha sido mencionada en varios medios entre ellos Huffington post, lo que puede restar riesgo de scam.

Contras:
No aparece el team en su página web
Tiene una capitalización de mercado nimia de 293.585$

Opiniones?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
El Supply me gusta, hay cosas que no como por ejemplo la web no me parece profesional como debe de serla en un proyecto que moverá miles, millones de dólares, el equipo no da la cara, tienen 57 mil seguidores en Twitter algo al alcance de pocas criptomonedas: Bolenum (@BolenumPlatform) | Twitter huele a seguidores comprados, no tienen Reddit... son pequeños detalles importantes que se tienen que tener en cuenta, yo personalmente tampoco invierto en criptomonedas sin comunidad detrás, ya sea Telegram, Whatsapp etc... donde pueda informarme a diario sobre que sucede con mi dinero.

Algo que me gusta es el enfoque en África, me parece interesante pero no invertiría ya que hay proyectos mucho más interesantes que Bolenum.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión