Opiniones sobre Bibox

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Bibox es un exchange asiático (China) muy parecido a Kucoin, por no decir que una copia, puede que sea de los mismos fundadores y contiene una característica que también la hace muy parecido a Binance, ambos tienen una moneda propia con la que ahorrar comisiones dentro de la casa de cambio, me he quedado sorprendido ya que se encuentra en 22 lugar según CoinMarketCap a nivel de volumen en criptomonedas, algo que la posiciona medianamente bien, puede que pronto la veamos en la zona noble tras otra gran adopción, dejo el link hacía las comisiones: Fee Structure on Bibox, de momento es bastante desconocido, pero la intención es recopilar opiniones o experiencias con dicha plataforma de trading.

arviel

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
2
Hola.
Intento registrarme en Bibox con una dirección de Gmail y me dice que Email Format Incorret. Alguna pista sobre esto?
Saludos!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
@arviel acabo de leer tu mensaje, conseguiste registrarte? Me parece una plataforma interesante con un token al estilo Kucoin o Binance.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
visualmente muy parecido a kucoin.
su token funciona como BNB en binance.

su aplicación para el escritorio está bastante bien... es como si te logueases por la web. es exactamente igual, pero sin tener que logearte en la web.
esta es la versión full screen:

no he probado sus versión de iOS.. cuando la pruebe diré a ver que tal..
también cuando compre algo diré... todavía solo me he hecho la cuenta.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión