Opiniones sobre Binance

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
Buenos dias,

Tenia una duda,

Estaba en Binance, y cuando le das a mercado, ves los graficos de velas, hasta ahi bien, ya que mas o menos los entiendo, pero lo que no entiendo son las lineas que las cruzan, MA(7), MA(25) y MA(99), que significan esas lineas?

Muchas gracias!!
Cuando se cruzan cambio de tendencia, pero es mejor que leas algo para no hacernos un lio y si no entiendes algo lo preguntas.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
MrPapagiorgio dijo:
Hola, si alguien puede asesorarme sobre esto, pls:
¿hay que hacer algo para que Binance me adjudique este beneficio o es automático solo por Hodlear ??
No hay que hacer nada.

Muchas gracias TheDuke, perdón por tardar en responderte. Quería ver si alguien más también aportaba información.
Me llama la atención que no haya que hacer nada, estuve re-leyendo una vez más la información que da Binance y veo algoal respecto que me genera duda, porque dice que el holder debe "reclamar" sus NFT para recibirlos en la distribución mensual.

nftreclamado.png
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Buen recorte en los retiros... aunque a los pececillos como nosoteos (hablo por mí) no nos afecta mucho.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
Buen recorte en los retiros... aunque a los pececillos como nosoteos (hablo por mí) no nos afecta mucho.
El día que hagas un X 100000 con alguna shitcoin vas a pensar distinto ;)

Aparte mira si mañana lo vuelven a bajar, si baja a menos de 0.0001 me voy a empezar a preocupar....
PD: No sé como ver qué tipo de verificación tengo.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
El día que hagas un X 100000 con alguna shitcoin vas a pensar distinto ;)

Aparte mira si mañana lo vuelven a bajar, si baja a menos de 0.0001 me voy a empezar a preocupar....
PD: No sé como ver qué tipo de verificación tengo.
Uy, el dia que yo haga un x algo, lo paso a alguna stablecoin y aunque tenga que sacar de 100 en 100 cada dia. No caerá esa breva...
Para ver la verificacion que tienes, creo que te aparece en los ajustes personales, no recuerdo exactamente como se llama esa opcion. No tengo acceso al ordenador porque estoy de vacaciones, sino te enviaba un pantallazo.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
939
Puntuación
1,269
Esto me ponen:
Te quedan 3 días para verificar tu cuenta
Para aumentar la seguridad de tu cuenta y darte acceso continuo a nuestra función de retiro de criptomonedas, completa el proceso de verificación de identidad antes del 19 de agosto.
Si no puedes completar la verificación antes del 19 de agosto, tu límite de retirada de criptomonedas se reducirá a 0,06 BTC.

No estoy muy por la labor ese limite de retirada de 0,06 BTC que ahora serian 2800$ a precio actual es diario o total de cuenta?
porque si es diario ni me afecta la verdad.

Yo el uso que hago de binance es recibir usdt TRC20 y enviarmelos en NEO a mi cambiador, porque en mi cambiador no admiten USDT TRC20
 

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
si te molesta usa otra plataforma, kucoin u otra que te siga dejando manejar 2 btc diarios
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
939
Puntuación
1,269
si te molesta usa otra plataforma, kucoin u otra que te siga dejando manejar 2 btc diarios
Si el limite es diario y no total en la vida de la cuenta.
No me supone ningún problema la verdad.

Hoy la unica anomalia tenia 6 NEO los retire y me puso que se supervisaria que podrian tardar 12h en 10 min ya enviados y recibidos... pero me asusto.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Se terminó el chollo para muchos:

Binance hará cumplir la verificación obligatoria para todos los usuarios. A los usuarios existentes no verificados se les cambiarán temporalmente los permisos de su cuenta a "Solo retirar". Esto se llevará a cabo en fases desde ahora hasta el 19 de octubre. Según la publicación del blog, Binance anuncia estas medidas para ayudar a respaldar sus esfuerzos en Know Your Customer (KYC) y Anti-Money Laundering (AML).
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Se terminó el chollo para muchos:

Juder, les han apretado las tuercas pero bien a estos... Y mientras, se sabe algo del cabeza hormiga? Se fue al espacio con Bezos y no volvió?

Ahora en serio, no me parece mal la medida. Binance se ha convertido en un gigante y mueve ya mucha pasta... Nos guste o no, vamos a tener que pasar por un mínimo de "control" si queremos que haya adopción. Además, este tipo de medidas quizá impulsen más el uso de DEX? Habrá mercado para todos, para los que quieran mantenerse en el mayor anonimato y para los que no les importe pasar KYC y utilizar CEX.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Juder, les han apretado las tuercas pero bien a estos... Y mientras, se sabe algo del cabeza hormiga? Se fue al espacio con Bezos y no volvió?

Ahora en serio, no me parece mal la medida. Binance se ha convertido en un gigante y mueve ya mucha pasta... Nos guste o no, vamos a tener que pasar por un mínimo de "control" si queremos que haya adopción. Además, este tipo de medidas quizá impulsen más el uso de DEX? Habrá mercado para todos, para los que quieran mantenerse en el mayor anonimato y para los que no les importe pasar KYC y utilizar CEX.

Si se ha pronunciado



Yo la duda que me queda ahora es el precio de BNB, estoy pensando en venderlo y pasarlo a btc.... :pompus: :rolleyes: Aunque claro para compensar la gente que se les va a ir empezarán a sacar promociones como la que hay ahora mismo que si llevas a un amigo te dan 10BUSD
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Si se ha pronunciado



Yo la duda que me queda ahora es el precio de BNB, estoy pensando en venderlo y pasarlo a btc.... :pompus: :rolleyes: Aunque claro para compensar la gente que se les va a ir empezarán a sacar promociones como la que hay ahora mismo que si llevas a un amigo te dan 10BUSD
Me cuesta creer que Binance vaya a perder mercado, lo que le está pasando le pasará al siguiente y así succesivamente, por lo que empezarán a aplicarse todos a partir de ahora. Es lo de siempre, si queremos hacer algo con nuestras ganancias, algún día tendremos que pasar por FIAT...

Aún pudiéndose comprar cosas con Bitcoin, por ejemplo, tenemos que pagar...
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
El que no quiera pasar por el KYC, hasta el 19/10 su cuenta solo estará habilitada para retiros. Después de esa fecha no ponen nada.

  • Existing users who have not yet completed Intermediate Verification will have their account permissions temporarily changed to “Withdraw Only”, with services limited to withdrawal, order cancellation, position close, and redemption. This will be carried out in phases to minimise user-experience disruption, from now through 2021-10-19 00:00 AM (UTC). Existing users will be informed directly with more details. Once users complete the Intermediate Verification, they will be able to resume full access to Binance products and services.

Las nuevas cuentas solo se pueden crear con KYC
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
El que no quiera pasar por el KYC, hasta el 19/10 su cuenta solo estará habilitada para retiros. Después de esa fecha no ponen nada.

  • Existing users who have not yet completed Intermediate Verification will have their account permissions temporarily changed to “Withdraw Only”, with services limited to withdrawal, order cancellation, position close, and redemption. This will be carried out in phases to minimise user-experience disruption, from now through 2021-10-19 00:00 AM (UTC). Existing users will be informed directly with more details. Once users complete the Intermediate Verification, they will be able to resume full access to Binance products and services.

Las nuevas cuentas solo se pueden crear con KYC
Cómo sabes si en su día pasaste KYC o no? En algún otro exchange lo tengo claro, pero no recuerdo en Binance...
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
939
Puntuación
1,269
El que no quiera pasar por el KYC, hasta el 19/10 su cuenta solo estará habilitada para retiros. Después de esa fecha no ponen nada.

  • Existing users who have not yet completed Intermediate Verification will have their account permissions temporarily changed to “Withdraw Only”, with services limited to withdrawal, order cancellation, position close, and redemption. This will be carried out in phases to minimise user-experience disruption, from now through 2021-10-19 00:00 AM (UTC). Existing users will be informed directly with more details. Once users complete the Intermediate Verification, they will be able to resume full access to Binance products and services.

Las nuevas cuentas solo se pueden crear con KYC
A mi solo me enviaron el email con lo que puse en un email anterior, no la tengo verificada.
Y en teoria estos limites nada mas me pasaron de 2BTC a 0,6BTC diarios...
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Cómo sabes si en su día pasaste KYC o no? En algún otro exchange lo tengo claro, pero no recuerdo en Binance...
Si tienes la app instalada, te vas a la configuración de tu cuenta (icono con una persona en la esquina superior izquierda) y allí al lado de tu correo y id de binance te aparece el nivel de verificación que tienes)
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
A mi solo me enviaron el email con lo que puse en un email anterior, no la tengo verificada.
Y en teoria estos limites nada mas me pasaron de 2BTC a 0,6BTC diarios...
Aquí tienes el detalle completo:

 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
939
Puntuación
1,269

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Es a mi solo o a alguien más le pasa que en Binance no carga la vista de trading? La del valor actual y la de profundidad si, pero la de tradición view se queda pensando y no carga.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba