Opiniones sobre Bittrex

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bittrex es el tercer exchange a día de hoy que más volumen en criptomonedas mueve, también es la casa de cambio que más usamos los miembros del foro por eso creo que estamos capacitados para dar nuestras opiniones, reviews sobre él, no es de los más baratos en comisiones ya que sus FEE son de 0.25% por operación Bittrex.com - Fees pero su interfaz y fácil uso cuando empecé me ayudó mucho, por eso a día de hoy lo sigo usando a pesar de para mi pésimo soporte.

Actualizo: A día de hoy creo que ya puedo dar mi opinión personal sobre esta plataforma, tras usarla durante muchos meses llego a la conclusión que es uno de los mejores exchanges del 2018, sin embargo creo que remodelar por completo su página web no es suficiente, deben innovar más, añadir nuevos proyectos constantemente, ya que los hay y muy interesantes, crear una aplicación móvil... tienen una gran base de usuarios de todas partes, con que innoven un poco volverán a crecer bastante.

Tenemos un tutorial sobre como utilizar Bittrex de forma correcta -----> Cómo utilizar Bittrex correctamente? [Tutorial]

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
La única opinión que puedo dar de esa plataforma es lo que ya mencionaste, pésimo soporte, una lastima porque del resto por lo que leo y veo, tiene calidad...

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Cuando pueda registrarme podré opinar... Llevo días intentandolo y no me confirman la cuenta de ninguna manera...
Un saludo

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Tiene muchas monedas diferentes y es una buena plataforma para hacer trading. En lo personal prefiero Poloniex para hacer esta actividad pero de igual manera uso Bittrex regularmente.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno aprovecho para comentar mi opinión actual sobre este exchange, desde el punto de vista técnico es de lo mejorcito que hay ahora mismo, pero se ha quedado atrás respecto a la aceptación de los proyectos de futuro que son primordiales para el ecosistema de las criptomonedas, las ICO, todo ese volumen actualmente se encuentra entrando a Binance y Kucoin, dos grandes casas de cambio asiáticas.

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Hoy está siendo imposible generar la dirección para depositar en Bittrex con Ethereum. ¿Alguien con el mismo problema?.

Sancho

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
5
Yo empecé en ella y en ella sigo. Si que tenéis razón en que en tema Icos no hay nada de nada y las comisiones son altas. Pero es muy fácil de usar e intuitiva. Tiene algunos desarrollos en marcha para comparar entre dos monedas y algunos gráficos curiosos.
Aun así es posible que pruebe otras solo por la oferta que ofrecen.

• Like
Reacciones: fed

MrdTB

mCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
21
Para aquellos que operan por instinto y no saben ni lo que es un ratio beneficio riesgo. Este mensaje es para ustedes .

Bitmex es una plataforma de comercio de contratos futuros y perpetuos de bitcoin eso lo sabemos todos. Después de un arduo análisis matemático de la plataforma llegue a la conclusión que esta diseñado para que el trader pierda mas de lo que pueda ganar. Ahora hablare matemáticamente.

Primeramente tu aquí operas comprando contratos btc usando tus "bitcoins reales" normalmente si yo compro papas con dolares y vendo papas en dolares, estoy buscando acumular dolares, ya que si la papa sube gano más dolares, aquí es parecido pero de forma "inversa"

Luego de hacer cálculos matemáticos
Llego a dos conclusiones:

1.-ES IMPOSIBLE CON TU PROPIO CAPITAL QUE EN UNA OPERACIÓN PUEDAS HACER UN +100% YA QUE PARA ESO NECESITARÍAS QUE EL PRECIO DEL BTC SE FUERA AL INFINITO OSEA A 9999999999999........USD
EN ESE CASO EXTREMO SOLO HARÍAS UN +99.9999% NUNCA UN 100%

2.- EL CAPITAL DE TU OPERACIÓN POR SI SOLA DESAPARECE SI EL BTC BAJA UN 50%, TAL VEZ EL BTC SOLO BAJO UN 50% PERO TU CAPITAL DE OPERACIÓN YA SE ESFUMÓ EN SU TOTALIDAD, DIRÁS PORQUE, ES POR SIMPLE MATEMÁTICA.

Y POR ULTIMO:::

SEGUN LOS CÁLCULOS MATEMÁTICOS:

EN BITMEX SI EL BITCOIN SUBE TU CUENTA SUBE MENOS PERO SI EL BITCOIN BAJA TU CUENTA BAJA MUCHO MÁS, OSEA CUANDO GANAS GANARÁS POCO PERO SI BAJA BAJARA MUCHO MÁS, ESTO ES EL RESUMEN, NO PONDRÉ LAS ECUACIONES PORQUE ESTA POR DEMÁS, LAS ANALIZE POR HORAS ANTES DE ENTRAR.

NO CREAN QUE PUEDEN DOBLAR AQUÍ POR CIERTO....

LA ÚNICA FORMA DE DOBLAR SERÍA CON APALANCAMIENTO SIN ELLO SERÍA IMPOSIBLE MATEMÁTICAMENTE HABLANDO, PERO CON APALANCAMIENTO TU OPERACIÓN YA NO SE LIQUIDARÁ SI EL BTC BAJARA UN 50% SINO MUCHO MENOS HASTA PUEDA QUE SE LIQUIDE SI EL BTC BAJA UN 1% EN UN APALANCAMIENTO 1:100

RESUMEN, YO SOLO USARÍA BITMEX POR EL APALANCAMIENTO Y ESTANDO DISPUESTO A ARRIESGAR MUCHO PERO CON MARGEN CONTROLADO PERO NO SIN APALANCAMIENTO YA QUE NO TENDRÍA SENTIDO.

Y POR ÚLTIMO SEÑORES SI NO PONES STOP BITMEX CHAPA LAS PÉRDIDAS NO SOLO DE LOS CONTRATOS QUE COMPRASTE SINO DE TODA TU CUENTA HASTA DEJARTE EN CERO, NO ES COMO BINANCE QUE SI INVERTIR EN TAL MONEDA Y SE FYE A LA QUIEBRA PERDÍ ESO NADA MÁS Y TENGO MÁS EN MI BOLSA. BITMEX AGARRA PÉRDIDAS DE TU BOLSA ENTERA SI NO PONES STOP, AQUÍ EL STOP ES CRUCIAL. .

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Bueno yo creo que es algo que cualquiera que tenga una mínima base de conocimiento sabe que los futuros del Bitcoin solo se saca beneficio con el apalancamiento... Nunca he visto a nadie entrando en corto o largo sin apalancamiento la verdad :D:D

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano