Opiniones sobre FreeWallet

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
FreeWallet es una billetera con sede en Tallin, Estonia, que ofrece carteras de criptomonedas móviles para dispositivos iOS y Android, las carteras móviles de la empresa están diseñadas para guardar Bitcoin, Ethereum, Monero, Lisk y Dogecoin entre otras muchas, a finales de Julio de 2017, FreeWallet se convirtió en una de las primeras billeteras móviles importantes que anunciaban soporte para Bitcoin Cash, obviamente, todas las carteras anteriores funcionan de la misma manera básica, le permiten mantener cada criptomoneda respectiva en una interfaz basada en dispositivos móviles, puedes acceder a su moneda, ver el saldo de su cuenta, retirar o depositar dinero, o transferir dinero a otra billetera, las aplicaciones tienden a estar bien diseñadas y seguras, personalmente no la he probado, ese es el motivo por el cual realizo el topic para recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma para guardar criptomonedas.

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
Yo me la he instalado hoy, y mi pregunta sería si es una buena manera de tener seguros tus theter,USDT antes que tenerlos dentro de un Exchange, esta billetera tiene de todo tipo de seguridad, desde confirmaciones de mail, 2FA y además puedes poner un límite diario o semanal de retiradas. No se si pasar a esta billetera mis theter -aunque la Haya instalado. ¿Alguien tiene una forma mejor de criptoseguridad con la moneda theter, es un royo que ledger nano no la soporte? Cosas que no entenderé nunca.
Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pero @rudy.

¿Por qué quieres holdear Tether? ¿Piensas que esto caerá mucho más? De ser así le encontraría sentido, de lo contrario no.

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
Hasta donde llega mi análisis técnico, bajaremos más.... entre 3000 y 1800 estará el suelo, una de las cosas que más puedes comprobar es el volumen de bitcoin está cayendo aún y iremos aún más abajo, para lateralizarnos un año aproximadamente.... tengo pensado empezar a holdear cripto a partir de 3000 dolares.... el suelo lo tocaremos un par de veces.... y no creo que ese suelo sea 3130 .....

Técnicamente para que el análisis fundamental reaccione se necesitan los precios lo más bajos posible.... y el técnico tenemos un volumen anunciando ofertas, gracias a los bots que son máquinas sin sentimientos pero que saben que hacemos en qué situaciones... jajaja

hay un pequeño capital que llevo en hold desde 4800 otro a 3700 en el que estoy tradeando a bajo riesgo pero con beneficios, y este en tether que guardo a salvo de exchanges, pues ya he aprendido que son como baños públicos, pues solo dan una promesa de pago.....

En fin poco a poco me voy haciendo mis cálculos...

saludos

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
por cierto.... he probado freewallet y va perfectamente, eso si, nunca he sido amigo de plataformas y si de ledger nano, deseando que ledger te permita congelar dinero, espero que para el próximo rally alcista esté disponible, incluso la moneda de cardano, su wallet no me inspira confianza, la veo demasiado compleja y que no te permita ledger tampoco me gusta.

saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión