Opiniones sobre GateHub

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Debido a algunas quejas de los usuarios del foro abro este hilo para reunir opiniones y experiencias sobre GateHub el considerado para muchos el mercado más grande de Ripple con la función de wallet también, GateHub Wallet aquí puedes ver con la cantidad de fiat que puedes obtener, desde dólares y euros hasta monedas asiáticas, las comisiones no las he visto en la página, si alguien las podría aportar perfecto, han realizado transacciones con esta plataforma? Cuánto han tardado?

lacked

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
1
de momento hice una transfer de coinbase a la gateway btc de gateway y de momento no me ha llegado y cuando intento habilitar el set trust me da error desconocido... quiza este haciendo algo mal, pero no creo, y espero q no sea scam.
saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
de momento hice una transfer de coinbase a la gateway btc de gateway y de momento no me ha llegado y cuando intento habilitar el set trust me da error desconocido... quiza este haciendo algo mal, pero no creo, y espero q no sea scam.
saludos

SCAM no creo que sea, pero estamos en lo habitual de los últimos días incluso semanas, congestión tremenda de todas las redes.

Soul

Satoshi
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
1
Hola,

El sábado 6 de enero hice una transferencia de euros desde gatehub a mi cuenta corriente. Estamos a 16 y todavía no me ha llegado, es esto normal? Gracias de antemano

Soul

Satoshi
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
1
Buenas de nuevo, sigue sin hacerse efectiva la transferencia a mi banco y ya han pasado 16 días, la verdad que la atención al cliente de gatehub es pésima!! no me han solucionado nada, salta un bot que contesta la petición automáticamente y no consigo encontrar a nadie que me pueda ayudar con esta incidencia, horrible Gatehub desde que me abrí la cuenta, no lo recomiendo a nadie. Si alguien me puede dar algun tipo de información sobre como proceder lo agradecería enormemente. Muchas gracias.

• Like
Reacciones: fed

matusito

Satoshi
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
0
buenas. soy nuevo en esto y abri una cuenta en gatehub. me pidieron hasta la foto de mi perro (por decir lo menos) . Esto fue hace ya mas de 1 mes. Nunca me regalaron lo 20 ripple. ademas que en el costado izquierdo aparece la palabra "pending" y eso ya me preocupa. En otra pagina leí que tu cuenta no está habilitada mientras aparezca esta palabra. Favor si alguien puede explicarme como solucionar este tema. gracias.

Raul Baena

Satoshi
Desde
17 Feb 2018
Puntuación
0
Buenas, hace unos dias envie por error bitcoincash de Coinbase a una wallet BTC de gatehub y no se que hacer. ¿He perdido este dinero? ¿Hay alguna manera de recuperarlo?
Os paso el hash de la transaccion
bb24d43fc0388e0c037283eac42653c908fe5144b113ff75e586ec6fe15519e0
por si sirve de algo.
¿Hay alguna manera de saber si la direccion a la que envie los bch existe realmente?
¿Puede haber una direccion de BTC igual a una de BCH? no se si me explico
de no ser asi, se podria crear una de bch con el patron de la de btc a la que envie el dinero?
Por favor ayuda!!

Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,030
Buenas, hace unos dias envie por error bitcoincash de Coinbase a una wallet BTC de gatehub y no se que hacer. ¿He perdido este dinero? ¿Hay alguna manera de recuperarlo?
Os paso el hash de la transaccion
bb24d43fc0388e0c037283eac42653c908fe5144b113ff75e586ec6fe15519e0
por si sirve de algo.
¿Hay alguna manera de saber si la direccion a la que envie los bch existe realmente?
¿Puede haber una direccion de BTC igual a una de BCH? no se si me explico
de no ser asi, se podria crear una de bch con el patron de la de btc a la que envie el dinero?
Por favor ayuda!!
Siento decirte que has perdido tu dinero. Espero que no sea mucho.

Raul Baena

Satoshi
Desde
17 Feb 2018
Puntuación
0
Benjaker y a donde va ese dinero ? Porque esa cuanta de bch en teoría no existe

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión