Opiniones sobre la Criptomoneda GN10

jmportillo

Satoshi
Desde
1 Sep 2020
Mensajes
3
Puntuación
0
Buenas tardes, tengo token y tb acciones, es mejor tenerlo así repartido o pasarlo todo a token?, gracias
 

santiago25

Satoshi
Desde
20 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
hola, yo tambien inverti todos mis ahorros en gn10, si me podeis ayudar como unirme a telegran o hacer una denuncia conjunta
Muchas gracias
 

MICHEL61

Satoshi
Desde
24 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, yo tambien inverti en gn10 pongo eso en Telegram y me sale el pajarito sin resultados, no se como hacerlo, si alguien me ayudara lo agradeceria, gracias
 

Mapache

Satoshi
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos, yo también soy inversora de GN10. No me quiero aventurar a nada de momento. Me gustaría saber si tenéis alguna novedad a fecha de hoy. Yo hablé ayer con GN10, y todo parece seguir su curso normal.
 

Pamen

Satoshi
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
1
Puntuación
1
Para no incumplir las normas del foro si necesitáis saber el grupo de telegram donde estamos valorando tomar medidas legales, poneros en contacto conmigo por privado y os digo cual es.

Perdonad los mensajes anteriores.
 

bionaturys

Satoshi
Desde
22 Ene 2021
Mensajes
10
Puntuación
2
Os necesitamos a todo inversor de gn10 unidos si conseguimos ser muchos la demanda ira directamente a la audiencia nacional
 

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
57
Puntuación
29
Hola a todos los inversores, creo que paralelamente a que hay compañeros tomando medidas legales, se deberia intentar dar valor a los productos que ofrece la empresa GN10 para intentar que el token pueda coger valor y mirar por nuestra inversion.
 

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
57
Puntuación
29
Vamos que deberiamos darle valor a la herramienta del Market Place de GN10 y usarlo, asi como divulgarlo.
 

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
57
Puntuación
29
Estan haciendo un buen trabajo por lo que nos llega de a traves de la newsletter, creo que estan consiguiendo buenos clientes como Calidad Pascual o el Ayuntamiento de Madrid, vamos a darle el valor que se merecen.
Comparto el link de Calidad Pascual en el que se ve la herramienta de GN10

 
Desde
15 Dic 2022
Mensajes
11
Puntuación
4
Hola buenas tardes.

Hemos sabido de vosotros, por vuestro abogado de la asociación, que nos ha contado como ejemplo vuestro caso, ya que el nuestro es idéntico, una asesoría financiera que ofrece producto token de una empresa tecnológica, y dilatar en el tiempo de una falsa esperanza de terminar el proyecto o remontar la salida del token para llenarse supuestamente los bolsillos de los administradores sin hacer ningún trabajo real por el proyecto como ha sido en vuestro caso, que en el nuestro tengan supuestamente los mismos patrones.

Así que todo nuestro apoyo por el trabajo de los que habéis hecho hasta ahora, hay vídeo en YouTube donde se os menciona en el canal del despacho.

Saludos.
 
Última edición:

bertago13

Satoshi
Desde
3 Ago 2023
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola a todos,
mi padre invirtió en GN10 y a día de hoy no he sido capaz de hacer nada con esos tokens, no sé como funciona este mundo y me huele a que GN10 es una estafa. ¿Alguien podrías darme un poco de información por favor? Os lo agradecería mucho.
 
Desde
15 Dic 2022
Mensajes
11
Puntuación
4
Hola a todos,
mi padre invirtió en GN10 y a día de hoy no he sido capaz de hacer nada con esos tokens, no sé como funciona este mundo y me huele a que GN10 es una estafa. ¿Alguien podrías darme un poco de información por favor? Os lo agradecería mucho.
Hola @bertago13

Sí, es una presunta estafa, busca el grupo de telegram Gn10 Safe ico, ya hay una demanda judicial en curso contra ellos.

También puedes ver este link:

Asociación de afectados por criptomonedas - GN10

Saludos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba