Opiniones sobre Malwarebytes

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tras lo que me ocurrió (si, que pesado) no me quedo del todo tranquilo con mi ordenador, estoy viendo una serie de opciones de pago y entre ella me gusta Malwarebytes, si alguien del foro lo ha usado tanto en versión gratuita como de pago estaría bien que nos dejará sus opiniones y experiencias para si algún día finalmente queremos contratar, según leemos sus características detecta y elimina el malware en tiempo real con la tecnología más avanzada anti-malware, anti-spyware y anti-rootkit, vamos que busca y elimina de un golpe, el precio durante un año es de 39,99 € y 59,99 € durante 24 meses lo que aplica un 25% de descuento, nada mal, métodos de pago PayPal, Transferencia Bancaria o SOFORT Banking.

No aceptan criptomonedas como método de pago.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
no me gustan esos programas..

keeper para las pass, palabras, etc., vpn buena de pago, y ublock actualizado con todos sus filtros activados...

con eso, no deberías de tener problemas.. a no ser que se interesen mucho por ti por lo que sea... y vayan a por ti.. entonces pues da igual lo que tengas.. te la terminarán colando

p.d: da igual que antivirus tengas si no activas un adblock en tu navegador.. es gratis, y increiblemente efectivo..

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Yo lo uso gratuito y lo suelo pasar una vez a la semana. Siempre encuentra algo que deja en cuarentena y listo. Hay actualizaciones que no puedo hacer al no ser de pago, pero no sé hasta que punto merece la pena pagar más por este programa. En otro sitio del foro leí que era interesante tener un Anti Keylogger como SpyShelter, pero tampoco es gratuito y no sabría decirte de él porque nunca lo he usado, aunque me parece muy interesante.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A día de hoy lo continúo utilizando en ambas versiones, diferentes ordenadores y estoy bastante contento. (pago y gratis)

Bitrub

Coin
Desde
6 Nov 2019
Puntuación
100
No se,yo lo he testeado con virustotal y me indica como infectado con trojano.
Descargado desde la pagina oficial.
El trojano detectado es este: Trojan.Agent.bvko
He buscado informacion de este tipo de trojano y me indica esto:
"Trojan.Agent es un troyano que puede ser usado para distintos tipos de actividades fraudulentas. Tan pronto como éste se infiltra en el sistema, convierte al ordenador en vulnerable con respecto a otro tipo de amenazas. Además, este también puede causar redirecciones en los navegadores, ralentizar el sistema, descargar actualizaciones específicas, grabar las pulsaciones del teclado y robar información personal. Como puedes ver, Trojan.Agent es un virus seriamente peligroso, y que ha de ser eliminado del sistema tan pronto como sea posible. No obstante, deberías tener en mente que solo los anti-spywares de reputación te podrán realmente ayudar a prevenir este tipo de infiltraciones cibernéticas"

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión